Buscar redes Wifi

Easy Wifi Radar, es una buena herramienta para nuestro portátil cuando estamos fuera de casa o de la oficina y tenemos que conectarnos a Internet.
easy wifi radar El programa busca (access points) puntos de acceso, cuando encuentra alguno abierto nos conecta directamente a él, si por algún motivo la señal se debilita, nos conecta al siguiente punto de mayor intensidad de señal.

¿Que Windows también tiene uno parecido? Sin duda, pero Easy Wifi Radar es más rápido puesto que lo hace todo de forma automática, sin necesidad de que nosotros veamos la lista y pulsemos el conectar incluso nos abre el navegador directamente.
Su pantalla es como un radar (incluso el sonido es parecido) mostrando puntos rojos (redes protegidas) puntos verdes (redes libres o sin protección) y puntos amarillos (redes libres pero con señal debil).

En resumen, un programa muy útil cuando tenemos que buscar una conexión a Internet de forma rápida. Además es gratuito, aunque existe una versión de pago que entre otras opciones, nos permite encriptar nuestra conexión en esos momentos.

Pero todo no va a ser gloria, podríamos encontrarnos con puntos de acceso inalámbrico a Internet especialmente habilitados para sustraer información personal y confidencial que viaja a través de esa red inalámbrica (contraseñas, datos de tarjetas, operaciones bancarias, etc) por lo que, debemos ser cautos a la hora de conectarnos a cualquier Wifi. Consejos de seguridad en redes Wifi.

# Descargar Easy Wifi Radar.

De interés:
-
WirelessKeyView
Programas gratuitos de seguridad.
Revela claves wifi de tu equipo.
Descubrir al ocupa de nuestra red wifi.
Configuración remota de router con TeamViewer.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 70,402,313