Control en internet para niños

parental control barParental Control Bar. Se trata de una barra, parecida a la de Google, es gratis, compatible con Windows 98/ME/2000/XP y sirve tanto para Iexplorer, como Firefox (a partir de la versión 1.5), también para Safari a partir de la versión 10.4 y que permite bloquear todos los sitios con material no apropiado para los niños.
Su uso es sencillo, al momento de instalarla, nos pedirá una contraseña, y una pregunta por si la olvidamos,

En la siguiente pantalla nos pedirá una dirección de correo por si olvidamos la contraseña, pero esto si no queremos que sea así, con no poner una dirección válida solucionado.

Una vez termina la instalación una pagina nos dirá que está listo,

Y veremos una barra nueva en el navegador,

El programa funciona con listas blancas (permitido) y negras (denegado) sólo debemos activar el Modo Niño, cuando ellos estén navegando, si intentan navegar por listas prohibidas les saldrá este aviso

Lo mismo si intentan cambiar alguna opción de configuración, es decir, les avisa que está bloqueada y que introduzcan la contraseña, cuando nosotros queramos navegar, con desactivarla, (también un aviso nos dirá que hemos desactivado la opción child-safe-mode) podremos sin ningún problema.
En la opción de configuración, podemos cambiar los filtros.

De todos modos, recordar que ninguna herramienta es segura 100% y los niños siempre deben navegar delante de un adulto.

Relacionado: LogProtect Control parental -




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 70,976,553