Chunda, chunda…

no hay letra para el himno españolCuando ya parecía que todos los hilos estaban atados, sílabas, palabras, versos y estrofas de la nueva letra del himno español habían conseguido unirnos a casi todos -aunque fuese en contra de la elección- parece ser que hoy mismo, el Presidente del COE ha anunciado en rueda de prensa que no será presentada en el Congreso.

Volvemos a la situación anterior, no tenemos letra y con ello quizá continuemos con el tan socorrido “Chunda, Chunda”, que dependiendo de la voz y entonación del emisor, podía sonar hasta bien.
Vamos a ver que acontece a partir de ahora.

4 Responses to “Chunda, chunda…”


  1. 1 Danae 16 enero, 2008 en 12:31

    Pues sí, de nuevo sin letra, pero es que es dificil contentar a todos, y la verdad, la ganadora, como que… no, a pocos les gustaba. Además, por otro lado está el tema de que un COE, proponga una letra para el himno nacional y sea una entidad por todos conocida quienes les apoye… porqué luego estaría el tema de los derechos de autor, aunque legalmente fueran a las arcas del estado, quien nos dice que un buen día alguna “entidad” no pedía un canón por cada vez que sonaba el himno en los estadios, por ejemplo.
    En fin, como tu dices, seguiremos con el chunga, chunga

  2. 2 Pili 16 enero, 2008 en 17:47

    Hay que ver, que lío se ha montado por ponerle letra al himno!!! Es tan necesario??? Siempre nos sonará raro porque nunca tuvo letra, no???… pppsssss…

  3. 3 hidalgo 17 enero, 2008 en 13:19

    Lo que no puede ser es que la inicativa parta del COE y la SGAE… ¿y si ahora se les ocurre que la bandera española es una horterada y que quedaría mejor un diseño de Agata Ruiz de la Prada?

    En fin… cosas veredes amigo Sancho

  4. 4 destroyer 17 enero, 2008 en 14:09

    Pues si amigo hidalgo, ganas de dar que hablar. Bienvenido.


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,587,466