Convertir vídeos para la Wii, PS3, Xbox 360, iPhone, etc., con Wii Video 9

Para los felices poseedores de una Wii, y aunque ésta no cuenta con un reproductor de vídeos aceptable, y sólo reproduce los archivos con extensión mjpeg, hemos encontrado un programa gratis, que permite convertir los archivos de vídeo (como avi, divx, mpeg, etc.) al formato de video requerido por la Wii (MJPEG) con lo que podremos convertir cualquier película o vídeo y poder reproducirlos en nuestra consola, eligiendo el canal foto, e insertandole la tarjeta de memoria SD.

Este programa Wii Video 9, incluye bastantes opciones y ajustes para controlar la calidad, además también permite convertir los vídeos para Iphone, Apple TV, PSP, PS3, DS, Xbox 360.

Si la tarjeta SD es de poca capacidad para el archivo que estamos convirtiendo, el mismo programa se encarga de dividirlo y pedirnos otra tarjeta.

El tiempo que tarda sin ser espectacular, no está mal, un vídeo de 600 MB ha tardado unos 20 minutos en convertirlo, pero claro, el formato de archivos de vídeo mjpeg comprime muy poco, por lo que el archivo finalmente nos ha ocupado 2.5 GB por tanto, y teniendo en cuenta que la Wii sólo admite tarjetas SD de 2 gb, debemos tener al menos 2 tarjetas disponibles.

Para el resto de las consolas que hemos reseñado al inicio, sólo debemos seleccionarla en la casilla device y el procedimiento es similar.

De interes:
Media coder, Codificar ficheros multimedia.
- Programas para descargar y convertir videos
Free 3GP Video converter.
Ver peliculas online




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,763,027