Se acaba el mes de Marzo así que mañana sábado 29 en la madrugada hacia el domingo 30 y cuando sean las 02:00 horas adelantaremos el reloj y lo situaremos a las 03:00 horas.
Por tanto en esta ocasión una hora menos para dormir (siempre dependiendo de la hora a la que te levantes) pero eso si, disculpas mil por la mañana, para los “desajustes” en el ritmo circadiano de algunos.
Hace algo más de 5 meses, allá por el mes de Octubre, exponíamos la noticia inversa, es decir, en aquella ocasión RETRASÁBAMOS el reloj y perdíamos una hora de luz por la tarde. La hora vuelve a cambiar como viene siendo habitual todos los años y por los motivos que ya explicamos precisamente en el enlace reseñado anteriormente.
Recordad que en esta ocasión ADELANTAMOS el reloj una hora, que alguno con la juerga nocturna y demás…
Esto de perder una hora, no mola nada… sniffff…