Conduciendo la moto de Zapatero, Rajoy, Rubalcaba o Pere Navarro

Y para este domingo un juego, un juego que a la vez es una denuncia constante; el de los guardarrailes asesinos.
Ya en el mes de octubre comentábamos que por fin se iban a sustituir estos guardarailes que son auténticas guillotinas, por otros menos agresivos, pero claro, como siempre sucede todo va lento, muy lento, el Ministerio de Fomento sólo tiene potestad sobre las carreteras estatales, 25.000 km. el resto depende de las respectivas Comunidades Autónomas, y no vemos que haya avances.Por eso, y para denunciar como decimos, se ha creado este juego, Guardarraíl Motorcycle Killers.

motorcycle-killers

Podemos montar la moto de Zapatero, Rubalcaba, Rajoy o Pere Navarro, sólo hemos de escoger a uno de ellos, escoger nuestro casco y salir a la carretera, donde nuestra moto se estrellará contra los guardarraíles.
Si no tenemos suerte, perderemos el control de la moto, caeremos y veremos lo que sucede en la vida real en un altísimo porcentaje de veces, cabezas y miembros amputados, y un eslogan final:

“No se asuste, para ellos esto es sólo un juego”.

1 Response to “Conduciendo la moto de Zapatero, Rajoy, Rubalcaba o Pere Navarro”


  1. 1 Dabo 6 abril, 2008 en 01:58

    El juego se sale pero al final…te acabas cortando la cabeza, no está mal este tipo de inciaciativas para concienciar de algo que clama al cielo


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,940,418