Reproducir vídeos de youtube de forma continua

Recientemente ha nacido una página, infinitube que hace uso de YouTube para reproducir los vídeos de forma continuada, es decir, nosotros nos creamos una lista y vamos viendo los vídeos uno tras otro, de forma consecutiva, sin necesidad de ninguna acción por nuestra parte.
Para confeccionar nuestra lista de vídeos a reproducir, tan sólo es necesario poner en el campo de búsqueda nuestras preferencias, para que Infinitube nos vaya pasando cada uno de los vídeos resultantes de la búsqueda. Si no buscamos nada en concreto, podemos hacer uso de las últimas búsquedas realizadas por otros usuarios, lo mismo que si nosotros creamos nuestra búsqueda, ésta pasará a dicha lista, que será de referencia para otros usuarios.
Lo malo, que esperemos corrijan, es que tenemos que reproducir los vídeos sin saber que vamos a ver, ya que no nos muestra ninguna miniatura ni información al respecto, eso sí, disponemos de controles para poder pasar de un vídeo a otro, repetir, volver, etc. y un botón random para tentar a la suerte y ver qué nos depara el destino.
Otra carencia, es que no podemos ver los vídeos a pantalla completa, pero en cualquier caso, se trata de una buena opción si queremos ver, por ejemplo, todo lo que haya disponible de determinada materia.
Si queremos ampliar nuestra búsqueda a un punto más amplio, por ejemplo, en vez de ver videos de un grupo musical concreto, queremos ver todos los que tengan el determinado estilo, pulsando debajo de cada video en cualquiera de sus etiquetas, nos mostrará los que encuentre con ese tag.
En resumen, una Web sencilla y fácil de usar que además no necesita registro, aunque quizás adolece de ser un poco lenta.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 70,958,733