Descargar plantillas tarjetas Recordatorios Primera Comunión

En esta entrada podrás descargarte tres plantillas de tarjetas que hemos diseñado para utilizar como recordatorios de Comunión.
Pensadas especialmente para que podáis crear vuestras tarjetas recordatorio de Primera Comunión vosotros mismos, distintas y más originales que las que normalmente podáis encontrar al igual que ya hicimos con las plantillas de calendarios y las tarjetas para el día de los enamorados.
Hemos diseñado 3 modelos de plantillas de tarjeta recordatorio, en formato png, una en rosa, otra en azul y una tercera en tonos beis y dorados, las tres tienen un tamaño de 12 cm. de alto x 8 de ancho, con una resolución de 300 píxeles, por lo que cuando las llevéis a imprimir esa cuestión, la de la resolución de impresión, no tendréis ni que tocarla.
No obstante, si deseáis cambiar el tamaño, lo podéis hacer, cuando ya las tengáis terminadas, y acopladas todas las capas; lo haremos desde, desde Imagen/Tamaño de Imagen, procurad que esté marcada, abajo, la casilla “Restringir proporciones” para que conserve la proporción de tamaño.
Las plantillas, están sin texto alguno, para que vosotros los pongáis junto con el nombre del niño y la fecha de la Comunión, o el mensaje que más os guste.
Para poner el texto:
  • Abrir la plantilla (en Photoshop, Corel Paint, u otro editor de imagen que acepte el formato png)
  • Añadir una capa por encima, elegir una fuente que os guste (para la que he puesto como modelo he usado la fuente Polo y un tamaño de 12 pt) un color para el texto y a escribir.
Una vez terminado todo el texto, queda poner la foto del niño dentro, para ello seguir las instrucciones del manual Crear marcos con formas personalizadas.
Una vez todo esté a nuestro gusto, sólo debemos combinar todas las capas y guardar en el formato que nos digan en la imprenta que suele ser jpg (desde; archivo/guardar como y en tipo, desplegamos hasta encontrar el formato deseado)
Si en vez de color, el texto queréis rellenarlo con una textura, por ejemplo, dorado,como es el caso del que os muestro a mayor tamaño, que además lleva un trazo en tono oscuro, deberéis:
  • Una vez escrito el texto y repasado, debemos convertirlo en capa, lo haremos desde la ventana Capa/Rasterizar/Texto.
  • Cuando lo tengamos convertido a capa, lo seleccionamos, dando control y clic de ratón sobre esa capa.
  • Para rellenarlo nos dirigimos a Edición/Rellenar, en Usar, elegimos Motivo, y buscamos el que hayamos decidido, luego tan sólo es cuestión de darle algo de estilo desde Capa/Estilo de Capa.
Hacer pruebas hasta que encontréis el efecto que os guste.

DESCARGAR RECORDATORIOS DE PRIMERA COMUNION

Las plantilla, que podéis descargar desde los enlaces que os facilitamos a continuación, las hemos subido a 2 sitios distintos, OneDrive (antes SkyDrive) y a Drive,  que de momento están funcionando muy bien.

Descargar desde OneDrive:
#
Descargar Plantilla Recordatorio Beis.
#
Descargar Plantilla Recordatorio Rosa.
#Descargar Plantilla Recordatorio Azul.
Descargar desde Drive:
# Descargar Plantilla Recordatorio Beis.
# Descargar Plantilla Recordatorio Rosa.
# Descargar Plantilla Recordatorio Azul.
A continuación os dejamos unos manuales por si no sabéis como descargar archivos desde estos alojamientos online publicados en nuestro otro blog Basicoyfacil.com.
Las plantillas no tienen marca de agua por lo que podrás imprimirlas sin pegas, en cuanto a los que se apropian del trabajo de otros y lo venden como suyo aquí tienen otra opción para seguir en su dinámica..



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 71,154,460