No funciona Internet

Múltiples causas pueden ser las que originen un fallo en nuestra conexión a Internet y limiten nuestra navegación por la red.

Los motivos de que nuestra conexión a Internet se corte o vaya lenta, aún cuando hayamos tomado las oportunas medidas de seguridad, pasan por diversas opciones, bien sea, que tengamos algún okupa en nuestra wifi e incluso, esta otra relacionada con el router y las contraseñas, que a más de uno quizá le resulte familiar.

¿Y ahora, te suena?… Desde luego, la tira merece la reseña :D

Por cierto, aprovechad y daros una vuelta por Palomitas y maiz que tienen gran cantidad de tiras muy interesantes también.

De interés:
- Descargar plantillas tarjetas Recordatorios Primera Comunión.
- Configurar GMail para recibir los correos de Hotmail.
- Manual recortar fotografías con Photoscape.
- Convertir todo tipo de archivos con Format Factory.
- Pechugas de pollo en salsa de nata al curry.

2 Respuestas a “No funciona Internet”


  1. 1 Danae 5 Mayo, 2009 a las 18:38

    A mí me suena que alguién me comentó algo parecido, sólo que en su caso cuando llamó al SAT fue cuando descubrió que la wifi a la que estaba conectado era del vecino ;)

  2. 2 destroyer 5 Mayo, 2009 a las 20:07

    Hace tiempo me comentaron un caso similar de un conocido que solo tenía Internet por wifi de 9 de la mañana a 9 de la noche.

    Después de 3 días pensando que era un problema del operador se dió cuenta que estaba conectando con la wifi de la peluquería. :lol:


Los comentarios estás cerrados.



Categorías

Publicados