Fotomontajes y efectos fotográficos online

Crea tus propios fotomontajes y efectos fotográficos desde la web, sin necesidad de instalar programa alguno en tu equipo.

En entradas anteriores del blog ya hemos visto como hacer online otros fotomontajes e incluso, crear  un avatar manga, avatar caricaturaavatares animados, o emoticonos.

Fotoefectos es el servicio web que te proponemos hoy, además muy sencillo de utilizar. Una vez accedas a la web en cuestión, encontrarás diferentes motivos ordenados por categorías o temáticas:
Montajes especiales, Animaciones, Tratamiento de imágenes, Marcos para fotos, Juegos con imágenes, Personajes, Cine y TV, Deportes, Música, Infantil y Variados, entre las que podrás elegir el tema para tu fotomontaje.

Una vez hayas seleccionado una de las plantillas, ya simplemente es subir la fotografía que quieras insertar, prestando atención al formato permitido para esa acción: jpg, gif, png, etc., añadir una anotación y seleccionar el tipo de fuente y color.

Después sigues las indicaciones relacionadas con recortes, pequeños retoques, etc, y una vez finalizado, te ofrecerá la opción de descargarla, compartir en facebook, hacer pública la imagen, Borrarla, etc.

Si tienes cualquier duda, en la propia web desde el menú ayuda, cuentas con vídeo ayudas que te harán más sencillo aún realizar el fotomontaje .

# Acceder a Fotoefectos.

Puedes registrarte en este servicio web para guardar tus creaciones y disponer de otras ventajas añadidas.

De interés:
- Conoce los componentes de tu Pc
- Cómo desinstalar un antivirus
- Photoshop. Crear efecto lluvia
- Recuperar datos y archivos borrados
- Proteger los datos del pendrive.
- Crear una tarjeta de felicitación para el día del padre.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,750,701