Convertir online todo tipo de archivos en CometDocs

Son tantos los formatos de archivos existentes que resulta casi imposible tener en nuestro Pc los programas necesarios para leerlos todos, por lo que resultan casi indispensables contar con servicios online que realicen el trabajo por nosotros sin que tengamos que andar instalando programas y más programas.

CometDocs es uno de esos servicios online  que nos puede sacar de muchos apuros, puesto que nos permite convertir nuestros archivos desde y hacia más de 50 formatos distintos.

Para convertir nuestros archivos tan solo tenemos que entrar en su página web y sin necesidad siquiera de registrarnos realizar el proceso.

Pulsamos en Browse para buscar en nuestro PC el archivo que queremos convertir.

CometDocs, de acuerdo con la extensión o formato que nuestro archivo tenga nos mostrará todas las opciones posibles de conversión, solo tenemos que pulsar en las flechas laterales para ver más opciones de las que muestra en pantalla.

Una vez elegido el formato al que queremos nos lo convierta, tenemos que poner en la casilla de abajo nuestra dirección de correo electrónico puesto que es allí donde nos enviarán la dirección desde donde podemos descargar el archivo convertido.


Enseguida veremos la barra de progreso, que naturalmente dependiendo del tamaño del archivo, tardará más o menos.

Y finalmente nos aparecerá la indicación de que nuestro archivo ha subido con éxito.


En unos pocos minutos nos llegará un mensaje de correo en el que nos dan un enlace para descargar nuestro archivo.

Ya hemos publicado algunos programas conversores de formatos de vídeo, de sonido también para convertir páginas Webs a pdf, incluso un convertidor multiformato y otro de audio, vídeo e imágenes como Format Factory, pero de lo que no hay duda es que, CometDocs puede convertir una gran cantidad de formatos:

(PDF a Open Office Writer, PDF a Open Office Calc, PDF aOpen Office Impress, PDF a BMP, PDF a JPG, PDF a GIF, PDF a PNG, PDF a TIF, PDF a texto, PDF a HTML, PDF a MS Word, PDF a MS Excel, PDF a AutoCAD (dwg), PDF a AutoCAD (dxf), Bmp a PDF, Word (doc, docx) a PDF, Gif a PDF, htm a PDF, html a PDF, jpeg a PDF, jpg a PDF, log a PDF, mht a PDF, mhtml a PDF, ODF a PDF, ODP a PDF, ODS a PDF, ODT a PDF, PNG a PDF, PPS a PDF, PPT a PDF, RTF a PDF, SDA a PDF, SDC a PDF, SDD a PDF, SDS a PDF, SDW a PDF, SXC a PDF, SXD a PDF, SXI a PDF, SXM a PDF, SXW a PDF, TIF a PDF, TIFF a PDF, TXT a PDF, WRI a PDF, Excel (xls, xlst) a PDF y de Publisher (pub) a PDF). Y además es gratis y bastante rápido, una razón para guardarlo en nuestros favoritos para cuando lo necesitemos.

Ir a la página Web de CometDocs.

De Interés:
- Desinstalar antivirus y antiespías con AppRemover.
Enciclopedia gratuita de sexo. Wiki de sexo.
Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones.
Receta de Costilla de Cerdo asada.

http://wp.me/p1G8U-3sb




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,348,334