Fondos para tarjetas de San Valentín

Como seguimos en crisis y no estamos para muchos gastos, vamos a seguir en la línea que ya iniciamos cuando preparamos las últimas Tarjetas  o Christmas para Felicitar la Navidad, creándolas, y de forma muy fácil, con los llamados Wallpapers, Fondos de pantalla o Fondos de escritorio, que de todas esas maneras se llaman, de los que podemos encontrar miles y más en esta época, con sólo hacer una búsqueda en Internet, y  que normalmente son gratis para uso personal.

Como os dije entonces, esto también es aplicable a esa foto de ella o de él tan bonita que tenéis guardada, o esa foto de ese paisaje que sacasteis este verano, o el invierno pasado, etc., aquí entra casi todo, siempre que nos guste, claro.

Yo de todos los fondos que he encontrado por la red, poniendo tan sólo en el buscador “Wallpapers San Valentín”, yo he escogido 4 que me parecen muy bonitos y son tan diferentes entre sí, como para que alguno os guste.

Así es como me han quedado después de “adornarlos” un poco.

Estos son los fondos originales tal como los descargué.

Como de tamaño suelen ser grandes, puesto que como su nombre indica, son para poner como fondo de escritorio, lo primero que he hecho ha sido reducir su tamaño a uno más normal en una tarjeta, les he puesto 600×450 píxeles, esto lo hacéis desde Imagen, Tamaño de Imagen.

Ahora voy a explicar de forma detallada y de uno en uno como los he decorado hasta convertirlos en tarjetas de felicitación. Esto, naturalmente, son sólo indicaciones, vosotros podéis jugar y cambiar las decoraciones, los estilos o los colores, a vuestro gusto o al de quien lo vaya a recibir.

Vamos con el primero, el que tiene fondo blanco con el corazón de flores.

En este primero, con la herramienta Selección Marco rectangular, le he marcado un borde alrededor (yo he puesto 25 píxeles) lo he llevado a otra capa con Capa, Nueva, Capa vía Copiar, y allí le he aplicado un degradado en tonos azul claro y blanco (los que predominan en la imagen) luego, desde Filtro Bosquejar, he elegido Modelo de Semitono con estos valores:

Tamaño: 1
Contraste: 5
Tipo de Motivo: Punto

Después de esto le he aplicado el Filtro Enfocar, Enfocar. Y entrando en las Opciones de Estilo de capa le he aplicado un Trazo de 1 píxel en el mismo tono azul.

Por último le he puesto unas flores en las esquinas (si no tenéis igualmente podeis encontrarlas por internet) y he escrito mi mensaje, al que le he dado un poco de estilo desde las opciones de Estilo de capa (como esto ya lo hemos visto antes más veces no lo explico de nuevo) y una sombra paralela bastante amplia en tono rosa para jugar con los tonos, la misma sombra se la he aplicado a las flores de las esquinas.

Combinamos todas las capas y ya podemos guardarla,  la guardaremos como archivo con extensión JPG para que tenga menos peso.

Veamos el de fondo rojo de corazones.

Éste le he retocado poco, me gusta como está, tan sólo le he añadido un contorno blanco de 3 Píxeles, y otro de 5 rojo (Edición, Contornear).

Lo que he adornado un poco más ha sido el texto al que le he aplicado (desde las opciones de Estilo de capa) un Resplandor exterior en color blanco con estos valores:

Modo de fusión: Disolver
Opacidad: 70
Ruido: 0
Técnica: Más suavizado
Extender: 45
Tamaño: 18
Contorno: Dientes de sierra 1
Rango: 50
Vibración: 0

Y con esto hemos terminado, el fondo está bastante decorado y no hacía falta más.

Al igual que hicimos con la anterior, Combinamos todas las capas y ya podemos guardarla, la guardaremos como archivo con extensión JPG para que tenga menos peso.

Vayamos con el fondo azul con los corazones de colores.

A este, con la herramienta Selección Marco rectangular, le he marcado un borde amplio alrededor (yo he puesto 35 píxeles)  y lo he llevado a otra capa pero cortándola de la original, con Capa, Nueva, Capa Vía Cortar, una vez en su capa, desde Filtro, Artístico, Trazos pastel le he aplicado estos valores:

Longitud del trazo: 6
Detalle del trazo: 4
Textura: Lienzo
Escala: 100
Relieve: 20
Luz: Superior derecha

Ahora vamos a seleccionar la capa fondo (la original de la que hemos cortado el marco) y desde Edición, Contornear le aplicamos un valor de 3 píxeles con un color diferente, cualquiera del fondo nos sirve.

Luego el texto, escrito en otro tono de los del fondo, le he puesto también un Trazo blanco de 1 píxel.

Al igual que hicimos con las anteriores, Combinamos todas las capas y ya podemos guardarla, la guardaremos como archivo con extensión JPG para que tenga menos peso.

Y para terminar veamos el fondo rosa con labios y corazones pequeños.

A esta también le he cortado un marco, con la Selección Marco rectangular, le he marcado un borde amplio alrededor (yo he puesto 35 píxeles)  y lo he llevado a otra capa también cortándola de la original, con Capa, Nueva, Capa Vía Cortar, una vez en su capa le he aplicado el Filtro, Artístico, Lápiz de color con estos valores

Anchura del lápiz: 4
Presión del trazo: 8
Brillo del papel: 25

Ahora con la varita mágica seleccionamos la zona del centro, la que esta vacía, con ella seleccionada, creamos una capa nueva vacía por encima.

Sin deseleccionar nos situamos en la nueva capa que hemos creado y vamos a Edición, Contornear y con el color negro le damos un contorno de 3 píxeles.

Seguimos en esa capa, vamos a las opciones de estilo de capa,

En opacidad del relleno ponemos 0.
En Bisel y Relieve aplicamos los valores por defecto
Marcamos Contorno, y elegimos el llamado Cono invertido.

El texto lo escribimos en un tono de los de la imagen y entrando en las opciones de Estilo de Capa le ponemos un trazo en un color fuerte de 3 píxeles.

Al igual que hicimos con las anteriores, Combinamos todas las capas y ya podemos guardarla, la guardaremos como archivo con extensión JPG para que tenga menos peso.

Buscar diferentes fuentes de texto, a veces utilizar una u otra le da un cambio total a la tarjeta.

También podéis encontrar la forma de crear más tarjetas para Felicitar en el día de los enamorados en estas otras entradas nuestras.

Y si no queréis crearlas, podéis descargar las tarjetas para Felicitar el día de San Valentín, desde estas otras entradas.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 70,962,099