Feliz Día de la Madre 2010

Un año más desde este blog queremos felicitar a todas las madres del mundo, a las que hoy celebran su día y a las que, porque en su país así lo hacen, lo celebren en otro. Para todas ellas nuestra felicitación.

Y a todas aquellas madres, que debido a la crisis que padecemos, lo están pasando mal, nuestras felicidades dobles, por ser madres y por intentar sacar a los suyos adelante como sea, a veces, siendo autenticas supermujeres.

Y hablando de crisis, si no podéis comprarle un regalo, o aunque se lo compréis, recordar decirle que la queréis, es el mejor regalo, que luego cuando nos falta, siempre recordamos que no se lo habíamos dicho suficientes veces.

Yo adoro a mi madre querida,
yo adoro a mi padre también;
ninguno me quiere en la vida
como ellos me saben querer.

Si duermo; ellos velan mí sueño;
si lloro, están triste los dos;
si río su rostro es risueño:
mi risa es para ellos el sol.

Me enseñan los dos con inmensa
ternura a ser humano y feliz.
mi padre para mi lucha y piensa,
mi madre ora siempre por mí.

Yo adoro a mi madre querida.
yo adoro a mi padre también;
ninguno me quiere en la vida
como ellos me saben querer.

Amor Filial (Amado Nervo)

Aprovechamos para recordaros los enlaces a diferentes manuales que hemos publicado en nuestro blog, para que podáis crear vuestras propias Tarjetas de Felicitación personalizadas del Día de la Madre.

Por supuesto, también podrás utilizar otros manuales que hemos publicado en nuestro blog sobre como crear tarjetas del día del Padre, De San Valentín, e incluso marcapáginas, etc, y que con ligeros reajustes, sobre todo en lo referente a  fondos o motivos y textos, podrás adaptarlos sin esfuerzo a este tipo de felicitación para el Día de la Madre.

# Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones.

http://wp.me/p1G8U-5oj




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 70,543,837