Crea online una camiseta de fútbol con tu nombre

Ahora que todos estamos pendientes del televisor, y más desde que España pasó a octavos, para ver los partidos del mundial, seguro que a más de uno le gustaría tener una camiseta de fútbol con su nombre o con la marca de su Web, o Blog, estampado en el pecho. Esta imagen nos puede servir nos sólo para presumir con las amistades, también la podemos utilizar como avatar en foros, blogs, etc.

Imagechef es un sitio, al estilo de otras muchas páginas que ya hemos visto en este blog para crear Avatares Manga en unos minutos ,   crear Efectos especiales para nuestras fotografías,crear Fotomontajes online e incluso, Crear emoticonos y avatares o crear avatares personalizados animados, crear Fotomontajes con Faceinhole, también pudimos Crear póster o cartel con tus fotografías y hacer Fotomontajes de revista con tus fotografías donde lo conseguiremos de forma fácil en pocos minutos.

Una vez diseñada la camiseta, podremos guardar la imagen en nuestro PC, o copiar el código que nos ofrecen para insertarlo en Blogs, Webs, etc.

Veamos como crear nuestra propia camiseta.

Entramos en su página Web y veremos esta pantalla, aunque no es complicado, os he puesto lo que modifica cada apartado.

Podemos elegir el modelo, el color de la camiseta y el color del texto, luego tendremos que poner nuestro nombre, el nombre de nuestra Web, blog o lo que queramos, también escribiremos el número que queremos que aparezca. Si queremos que se vea algún smiley también podemos elegirlo.

Cada vez que modificáis algo, si queréis ir viendo los cambios pulsar el botón Visualizar.

Una vez terminado el diseño de nuestra camiseta veremos estos iconos que son

para poder enviarla directamente por correo electrónico o bien a alguna de las redes sociales, pero si pulsáis en el botón Mas nos aparecen, además de las opciones que ya veíamos la de guardar la imagen, que tal como nos indican se puede hacer con el típico botón derecho del ratón y elegir Guardar como, o bien arrastrando la imagen de la camiseta hacía nuestro escritorio o carpeta que deseemos.

También podemos elegir el tamaño de la imagen que queramos, nosotros para la nuestra hemos elegido el tamaño completo.

Además, en la parte de abajo, nos aparece el código que debemos insertar para poder ponerla en nuestro blog o pagina Web.

Como veis sencillo, rápido y sin necesidad de registro.

Otra página más a tener en cuenta porque tiene otras muchas utilidades que exploraremos.

# Ir a Crear tu camiseta de fútbol personalizada.

De Interés:
- Receta de Bacalao al Pil Pil. Cocina fácil.
- Cuidado con la presión de los neumáticos de tu automóvil.
- Finaliza el plazo para presentar la Declaración de la Renta.
- Ver la dirección Mac de la Tarjeta de red.
- Analizar y desinfectar tu ordenador desde un LiveCD.

http://wp.me/p1G8U-5TI




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,222,927