Descargar gratis marcapáginas para el Día de la Madre

Son bastantes países, uno de ellos España, en los que se celebra el día de la Madre el primer domingo de mayo.

Para los que piensan enviar un tarjeta de felicitación, siempre os recordamos que es más bonito crear una tarjeta personalizada para el día de la madre, además de que es muy sencillo, luego resultan más personales que las que podemos encontrar.

Pero si no tienes tiempo, o no te decides a crearla, y este año te habías decidido regalar, en vez de una tarjeta, un marcapáginas o punto de lectura, al igual que hicimos para el día del padre, también hemos preparado 2 distintas, que como siempre, y para uso personal, podéis descargar gratis. Estos marcapaginas, que esperamos os gusten, se pueden dar o enviar directamente, puesto que ya llevan escrita la felicitación,  tan sólo si queréis los firmáis a mano.

Estos son los 2 marcapáginas que hemos creado este año para vosotros, se trata de  diseños modernos y originales, alejados del diseño tradicional que esperamos que os gusten.

Por supuesto, podéis crearlos vosotros siguiendo las indicaciones de nuestro manual para Crear marcapáginas o Tarjetas, o aplicar las técnicas que hemos visto al crear otras tarjetas, pero si no tenéis tiempo para crearlos, podéis descargar los que os proponemos.

El primer marcapáginas:

Se trata de la imagen de una bolsa de raso azul celeste con estrellas y fondo de colores, que como digo, ya lleva puesta la felicitación.

Y el segundo marcapáginas;

Éste otro, trata de imitar el diseño de papel chino, con flores de fondo y unos chinitos diferentes, en una cara del marcapaginas una mujer y en la otra un hombre. También lleva incorporada la felicitación.

Los marcapáginas o puntos de lectura, son, por supuesto de un tamaño mayor y de mejor calidad  de lo que aquí veis. También podéis modificar su tamaño si los queréis más pequeños, o más grandes tan sólo tenéis que seguir estos pasos:

Abrimos la imagen, y desde Imagen/Tamaño de Imagen, atención a que esté marcada, abajo, la casilla “Restringir proporciones” para que conserve la proporción de tamaño,  no es preciso que modifiquéis el apartado de la resolución, y así os quedaran de buena calidad.

Los podéis imprimir vosotros mismos, si es posible, mejor hacedlo en papel fotográfico, una vez impresos y recortados los dobláis y ponéis unos puntos de pegamento para papel, luego si queréis (yo siempre lo hago así) los podéis llevar a que os los plastifiquen, cuesta poco céntimos y así no se deterioran.

Como siempre hacemos, las hemos subido a 2 Webs de alojamiento de archivos gratuitos distintos OneDrive (antes SkyDrive) y Drive, que de momento están funcionando muy bien. Y las podéis descargar desde los enlaces que os facilitamos a continuación.

Descargar desde OneDrive:
# Descargar Marcapáginas modelo Bolsa.
# Descargar Marcapáginas modelo Tema chino.

Descargar desde Drive:
# Descargar Marcapáginas modelo Bolsa.
# Descargar Marcapáginas modelo Tema chino.

Por si tenéis dudas sobre el funcionamiento de estos servicios de alojamiento, os dejamos a continuación os dejamos unos manuales por si no sabéis como descargar archivos desde estos alojamientos online publicados en nuestro otro blog Basicoyfacil.com.

Aprovechamos para recordaros los enlaces a diferentes manuales que hemos publicado en nuestro blog, para que podáis crear vuestras propias Tarjetas de Felicitación personalizadas del Día de la Madre.

Por supuesto, también podrás utilizar otros manuales que hemos publicado en nuestro blog sobre como crear tarjetas del día del Padre, De San Valentín, e incluso marcapáginas, etc, y que con ligeros reajustes, sobre todo en lo referente a  fondos o motivos y textos, podrás adaptarlos sin esfuerzo a este tipo de felicitación para el Día de la Madre.

# Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones.

 



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 70,542,292