Feliz Día de la Madre 2011

Como cada año, desde este blog queremos felicitar a todas las madres del mundo, a las que hoy celebran su día y a las que, porque en su país así lo hacen, lo celebren en otro. Para todas ellas nuestra felicitación.

Y, como ya decíamos el año anterior, a todas aquellas madres, que están padeciendo la  crisis más crudamente y están sufriendo por ellas y por los suyos, sabed que de nosotros recibís, además de reconocimiento, felicidades dobles, por ser madres y por hacer día a día milagros para sacar a vuestra familia adelante como sea, demostrando que en realidad sois casi supermujeres.

Y si la crisis hace que no podáis comprarle un regalo, o incluso aunque se lo compréis, siempre recordar que decirle “Mamá te quiero” siempre es el mejor regalo que una madre puede recibir, para que luego, cuando pasado el tiempo y ya no la tengamos con nosotros, no tengamos que sentir que no se lo dijimos suficientes veces.

Mamá, yo quiero ser de plata.
Hijo, tendrás mucho frío.

Mamá, yo quiero ser de agua.
Hijo, tendrás mucho frío.

Mamá, bórdame en tu almohada.
¡Eso sí!
¡Ahora mismo!.

(Canción tonta, Federico García Lorca)

Aunque hoy es día de festejar, no está de más recordar con esta frase del escritor chino Lin Yutang, que cualquier mujer a la que se maltrata, también es madre de alguien.

Delante de una mujer nunca olvides a tu madre.”

Aprovechamos para recordaros que si se os ha echado el tiempo encima y no habéis comprado un regalo para vuestra madre, podéis regalarle alguno de los marcapáginas para el Día de la Madre que hemos preparado y que podéis descargar de forma totalmente gratis.

Además os ponemos los enlaces a diferentes manuales que hemos publicado en nuestro blog, para que podáis crear vuestras propias Tarjetas de Felicitación personalizadas del Día dela Madre.

Por supuesto, también podrás utilizar otros manuales que hemos publicado en nuestro blog sobre como crear tarjetas del día del Padre, De San Valentín, e incluso marcapáginas, etc. y que con ligeros reajustes, sobre todo en lo referente a  fondos o motivos y textos, podrás adaptarlos sin esfuerzo a este tipo de felicitación para el Día dela Madre.

# Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones.

De Interés:
-
Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2011.
- Descargar Recordatorios de Comunión con motivos genéricos.
- Descargar gratis Recordatorios de Primera Comunión.
- Crear marcos de comunión con Photoshop.
- Crear marcos de comunión. Segunda parte.
- Crear marcapáginas de Primera Comunión Rosa.
- Crear marcapáginas de Primera Comunión Azul.

http://wp.me/p1G8U-8au




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,516,168