Mozilla Firefox para Tablets Android Honeycomb

Firefox a través del blog de Lucas Rocha, uno de los desarrolladores, informó a finales de Agosto, que estaban trabajando en la versión del navegador para las tablets con sistema operativo Android Honeycomb y mostraba algunas de las nuevas características que incluiría esta versión del navegador.

Porque al igual que sucedía con Google Chrome, Firefox tampoco aprovechaba las 10 pulgadas de la pantalla, además de que el existente para dispositivos móviles no iba lo suficientemente fluido para que los usuarios lo utilizaran, por lo que la mayoría optábamos por desinstalarlo y utilizar otro navegador.

Pero ya tenemos disponible la versión adaptada, Beta, eso sí, pero al menos parece que han cumplido y han creado un navegador adaptado a las pantallas de 10 pulgadas. En concreto, se trata de la versión denominada Nigthly Build de Firefox, y el equipo de desarrolladores espera además, que los usuarios aportemos nuevas ideas que mejoren la versión.

Según asegura Lucas Rocha, “Se ha llegado a un estado funcional que es lo suficientemente bueno para obtener una retroalimentación temprana”, aunque todavía siguen trabajando en esta versión y su diseño está en constante evolución.

Esta versión para Android Honeycomb, incluye un menú propio de pestañas y una barra de herramientas mejorada en la parte lateral. Además de un menú específico para las pestañas de navegación.

De momento para descargarla debemos dirigirnos a la Wikide Mozilla, pero en unos días, suponemos, estará disponible en el Android Market.

# Descargar Firefox Beta para tablets Android Honeycomb.

De Interés:
Grabar imágenes de disco con ISO Workshop.
Copiar o mover archivos grandes en Windows con ExtremeCopy.
Toda la información de nuestro equipo con SimpleSysInfo.
Descargar y convertir vídeos con Freemake Video Converter.
Buscar y eliminar malware con Microsoft Safety Scanner.
ESET Mobile Security para dispositivos Android

 http://wp.me/p1G8U-8Yh




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 70,385,820