7A. Actualizaciones de programas

Un nuevo recordatorio con las últimas versiones disponibles a 7 de Abril de 2012 de varios programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • MediaInfo 0.7.55. Un programa gratuito con licencia GPL y con versiones para Windows, Linux y Mac, que nos va a proporcionar gran cantidad de información de cualquier archivo de vídeo y de audio de nuestro equipo.
  • NetSetMan 3.4.2. Un programa gratis, en idioma español que nos permite guardar hasta 6 tipos de conexiones diferentes, que llegado el momento, te dejara elegir con cual quieres conectar.
  • Maxthon 3.3.7.700. Un navegador web gratuito y multilenguaje para equipos con sistema operativo Windows.
  • Sumo 3.0.1.147. Un programa portable gratuito, para comprobar y descargar actualizaciones de los programas instalados en nuestro equipo.
  • Q-Dir 5.04. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • FontViewOK 2.57. Un programa gratis para visualizar y comparar fuentes tipográficas.
  • Sumatra PDF 2.0. Un programa de código abierto, que nos va a permitir acceder y visionar los archivos con formato PDF en equipos con sistemas operativos Windows.
  • CrystalCPUID 4.15.5.452a Herramienta gratuita y portable para Windows, que nos mostrará un amplio listado de características técnicas y detalles de nuestro microprocesador del ordenador; marca y modelo, familia, velocidad de reloj, instrucciones soportadas, memoria interna, etc.

Y es que, como ya vimos en el tema Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil, no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

De interés:
Manual para instalar y comprobar el DNI electrónico.
Los presupuestos generales, Bruselas y Alemania.
Comprueba si tu hardware y programas son compatibles con Windows 8.
Croquetas de bacalao caseras. Cocina fácil.
Agenda personal gratis con Mi Agenda Personal.
– Desinstalar programas con Absolute Uninstaller.

http://wp.me/p1G8U-adG




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,328,823