3 días después, la Web de Hacienda sigue colapsada

Ya han pasado 3 días desde que comenzó el plazo para solicitar el borrador de la declaración de la renta correspondiente al año impositivo 2011 y todavía ES IMPOSIBLE ENTRAR EN LA PÁGINA WEB DE LA AGENCIA TRIBUTARIA.

Llevamos desde el mismo día 10 bien temprano, intentando entrar para poder preparar, como hemos hecho todos los años, el manual para solicitar tanto el borrador como el número de referencia del mismo y así poder cumplimentar y presentar de forma rápida la declaración para que si nos resulta a devolver, la devolución sea bastante más rápida.

Es imposible, la página no funciona, ni en la mañana, ni en la noche, ni siquiera de madrugada.

Hoy, he conseguido entrar en la segunda pantalla, pero después de poner mis datos personales, y cuando tiene que entrar en la siguiente, se cuelga, así una y otra vez.

En cuanto a los números telefónicos que ponen a nuestra disposición y que siempre nos han machacado que utilicemos, tampoco funcionan, lo he intentado también durante el periodo que el susodicho servicio está en activo que es hasta las 9 de la noche y después del consabido “ si su llamada se refiere a… marque…”  durante 3 o 4 opciones, te salta el consabido “todos nuestros agentes están ocupados, llame más tarde”

Es demencial, nunca había pasado esto, en años anteriores, durante las mañanas y a primera hora de la tarde a la página le costaba cargar, pero funcionar funcionaba, sin embargo este año nada, no funciona y estamos en el tercer día.

No se que va a suceder de seguir así, vamos a tener que ir a las respectivas delegaciones de Hacienda a solicitar el borrador, puesto que a los que el año pasado solicitamos el famoso número de referencia ya no nos enviaron borrador en papel por tanto no pudimos marcar la casilla correspondiente para que nos lo enviaran de forma automática este año.

Eso, o… ir a una Gestoría a que nos realicen la declaración y pos supuesto nos cobren.

Parece que la crisis ha afectado a la contratación de los servidores de Hacienda, y este año han debido contratar unos “ muy, muy recortados” (en prestaciones, porqué nos gustaría saber el dineral que han costado) aunque a lo mejor, como según ellos mismos, la mayoría de declaraciones saldrá a devolver, lo que pretenden es que nos cansemos y dejemos de solicitar la devolución, aunque con la crisis me temo que eso ni lo sueñen, solicitaremos que nos devuelvan aunque sean céntimos, que al fin y al cabo son nuestros.

De interés:
Ayuda para aprender idiomas con Lingro.
Roti marinado al Jerez en salsa de verduras. Cocina fácil.
Analizar Webs, enlaces y descargas desde Firefox.
Copias de seguridad en Windows con Easeus Todo Backup Free.
Desinstalar programas con Absolute Uninstaller.
Juego infantil para aprender geografía de Europa.
Cursos de idiomas gratis en internet.

 http://wp.me/p1G8U-afQ

3 Responses to “3 días después, la Web de Hacienda sigue colapsada”


  1. 1 Jose Maria Novo 13 abril, 2012 en 11:31

    Es vergonzoso que justifiquen estos bloqueos por un número muy alto de accesos… que digan la verdad y es que tienen un problema informático y no son capaces de solucionarlo… de esta manera entraremos cuando se sepa que funciona y no perdemos el tiempo


  1. 1 Resumen Cajón desastres abril 2012 « Cajón desastres Trackback en 1 mayo, 2012 en 00:43
  2. 2 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2012 « Cajón desastres Trackback en 2 enero, 2013 en 13:55
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 71,162,298