¿Alguien ha votado a Merkel como presidenta europea?

La canciller alemana, Angela Merkel, ha advertido este lunes, un día después de la victoria del socialista François Hollande en las elecciones presidenciales francesas, que el pacto fiscal de la UE sobre disciplina presupuestaria no es “negociable”.

“En Alemania somos de la opinión, y yo lo soy personalmente, de que el pacto fiscal no es negociable”

Pero… ¿Cuántos ciudadanos de los países que conforman Europa, aparte de los alemanes, ha votado a la Sra Merkel?.

Lo digo porque parece que ella se cree la Presidenta de la UE, una presidenta con poderes absolutos, cuya opinión es ley y convencida de que el que no esté de acuerdo con ella, está equivocado porque ella nunca yerra. ¿A qué me suena esto?…

Sra. Merkel, los europeos somos conscientes de que el III Reich fue el último que utilizó las armas, que el “supuesto” IV es más listo, más refinado, y utiliza la economía, que tan sólo destruye personas, no edificios ni infraestructuras, sin embargo, lo de los gobiernos colaboracionistas no ha cambiado para nada, usted pone y quita gobernantes a su antojo.

Todavía no se ha dado cuenta que USTED NO ES MÁS QUE LA  JEFA DE GOBIERNO DE UNO DE LOS PAÍSES DE LA UE, grande, con buena economía, con muchos ciudadanos, pero de un solo país, no se le olvide, el resto de países y de ciudadanos, también cuentan aunque usted y los que la rodean no lo piense así. Piense que pudiera ser que lo mismo que en tiempos pretéritos se unieron, el resto de países, quiero decir, para combatir a un país que se anexionó el resto de Europa, un buen día, hartos de sus dictados, decidan que ¡BASTA YA! y usted y los que piensan y obran como usted, sean enviados de vuelta a sus quehaceres anteriores.

Aunque claro, lamentablemente cuando llegue ese momento, al igual que sucedió con su antecesor, a su paso habrá dejado un rastro de sufrimiento, muerte y destrucción de personas que no de infraestructuras. Esto lo llevará, lo que le quede de vida sobre su conciencia, aunque leyendo sus opiniones, dudo que tenga de eso, conciencia quiero decir.

¡Ah! Y no olvide una cosa, su país vive de exportar productos, y arruinando como lo está haciendo al resto de Europa, dudo mucho que nadie pueda cómprarles algo, con lo que su economía también caerá, por no especular con que a alguien, tan cansado de usted como yo, se le ocurra lanzar por Internet, por ejemplo, una especie de cruzada con un boicot a cualquier producto que huela a alemán, y las campañas por Internet suelen dar buenos resultados, a ver entonces  como va a responder ante sus empresarios y sus ciudadanos que se van a ver tan hundidos y explotados como los ciudadanos de los países del sur (PIIGS) es decir, tendrán un poco de su propia medicina.

Lamentablemente, ni ustedes ni nosotros hemos aprendido de la historia y se está volviendo a repetir.

De interés:
Descargar gratis tarjetas de invitación de Primera Comunión.
Descargar plantillas Recordatorios de Primera Comunión.
Convertir entre diferentes formatos de libros electrónicos.
Descargar el driver del DNI-e desde Windows Update.
Los jubilados aumentan su gasto en alimentación. ¡¡¡Nos ha jodido!!!.
Magro de cerdo relleno. Cocina fácil.
Los desempleados, los trabajos sociales y algunos empresarios muy listos.

http://wp.me/p1G8U-arY




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,969,554