Karlos Arguiñano, otro indignado más

A estas alturas y con la que está cayendo en España que alguien, y más cuando se trata de un personaje conocido, se posicione, aunque sea como en una reflexión, a favor o en contra de algo, y además lo diga públicamente en Televisión, no es usual.

Y si ese personaje además de conocido es respetado por ser un trabajador nato, (“sólo soy un cocinero que lleva 48 años trabajando”) mucho menos.

Todo esto viene a cuento por el programa que Karlos Arguiñano tiene en Antena 3, en el que de forma habitual, mientras prepara recetas de cocina (juer como nosotros, es más, hasta hemos preparado alguna de sus recetas, pechuga de pollo con palomitas), cuenta chistes, da consejos sobre lo que se le ocurre y se lo pasa y nos lo hace pasar  en grande.

Pero el jueves pasado, día 24, en una de sus reflexiones sobre la crisis y los culpables de la misma, dijo, lo que muchos pensamos y aunque también lo decimos como no tenemos audiencia, más que nuestra familia y amigos, no llega a ningún sitio: pero él sí la tiene y esa reflexión ha tenido una enorme repercusión.
Mirad este vídeo.

En concreto, su reflexión comenzó:

  • “Los recortes en Sanidad y Educación me tienen asombrado. Que España está pasando problemas está claro. Pero que haya que inyectarles a unos bancos sospechosos de todo, 10.000 millones, 15.000 millones de euros.
    Y a los niños vamos a quitarles una asignatura, más niños en la misma clase, los profesores más horas….”

Para seguir:

  • “Problemas tenemos todos y nos afecta a todos esta historia de la crisis. Pero afecta por los gángsters que han estado manejando la economía mundial. Gángsters sí, son unos auténticos gangsters y encima ahora hay que apoyarles a esos gorileros”.

Pero no se ha parado ahí, ha tenido unas duras palabras para quienes han realizado los recortes:

  • “El Gobierno está dando la cara, la verdad es que está dando la cara.
    No la dieron en las elecciones, tampoco explicaron nada de lo que iban a hacer, porque si llegan a explicarlo bien igual no están en el poder. Tengo esa sensación”.

Karlos Arguiñano, como él mismo explica, lleva casi 50 años trabajando: siendo empresario desde los 20 años, y tiene 64 en la actualidad, pagando sus impuestos y pagando sueldos a unas 300 personas.  “Y los he pagado siempre” dice.

Para terminar:

  • “Si van a quitar el dinero de la educación… Puff.
    Que problemón.
    Hasta ahí no llego, ahí me pillan”,

Karlos Arguiñano, ha sido muy criticado en los últimos 10 años por haber participado en bastantes campañas promocionales, subvencionadas con dinero público (según dicen procedente de fondos europeos de la UE) entre ellas, la última, la del Plátano de Canarias, ahora también lo critican por hacerse el indignado con el sistema por ser, en la actualidad, uno de los más perjudicados por la reducción del gasto presupuestario establecido por el Gobierno a las Comunidades Autónomas, la mayoría de las cuales le habían contratado en alguna ocasión para sus promociones.

Pero yo creo que tiene el mismo derecho a decir lo que piensa que por ejemplo, los políticos que nos ¿gobiernan desgobiernan? o que tenemos el resto de ciudadanos de a pie, lo que ocurre es que a nosotros nadie nos escucha y lo que un personaje de su calibre diga en Televisión tiene mucha repercusión y claro, parodiando a una antigua cómica…

¡eso dueeeeeleeeeeeeeeeeeee!…

De Interés:
Nvidia Inspector, toda la información de las tarjetas de vídeo NVIDIA.
Berza rellena. Cocina fácil.
Chipirones o Calamares en salsa americana. Cocina fácil.
¿Ya has hecho tu Copia de Seguridad?.
Los presupuestos generales, Bruselas y Alemania.
Los desempleados, los trabajos sociales y algunos empresarios muy listos.

http://wp.me/p1G8U-az4




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 71,033,932