Reparar vídeos AVI con DivXRepair

En algunos ocasiones estamos viendo un vídeo AVI o una película y de pronto la imagen se píxela y/o se congela pero el audio se sigue escuchando, en otras ocasiones tan sólo nos aparece en la imagen píxeles distorsionados, lo cual es síntoma de que hay fotogramas corruptos.

Y es que a veces, sobre todo cuando descargamos de Internet se pueden producir interrupciones y el archivo que llega a nuestro equipo, puede salir dañado, además la cuestión de comprimir demasiado los vídeos para que su tamaño sea el mínimo también afecta y se pueden corromper con más facilidad.

Para solucionar el problema y no tener que volver a descargar el archivo de otro emplazamiento vamos a probar DivXRepair para intentar, y casi seguro conseguir, repararlo.

DivXRepair es un programa basado en VirtualDub, freeware (código abierto) y portable para Sistemas Windows, que detecta los fotogramas dañados y, si no consigue repararlos, los elimina del vídeo, después vuelve a pegar las partes  resultantes al guardarlo, de forma que el vídeo puede ser reproducido sin problemas.

Para reparar un vídeo tan sólo tenemos que pulsar en el botón Add File para buscar el vídeo corrupto, una vez el vídeo lo veamos en la zona blanca de la ventana pulsamos en Repair files, llegados a este punto dejamos que el programa trabaje puesto que no vamos a visualizar nada más que la barra de desplazamiento que nos dice le porcentaje reparado.

Cuando termine la reparación, DivXRepair nos guardara un nuevo archivo en el mismo directorio donde se encuentra el corrupto. Al mismo tiempo nos generará un informe detallado del archivo reparado con el número de frames dañados y su ubicación.

Podemos añadir múltiples vídeos a la vez, DivXRepair los arreglará en serie, y al final mostrará el consabido proceso de informe de estado.

Si tienes vídeos que no se visualizan correctamente, antes de deshacerte de ellos por inservibles, prueba DivXRepair.

# Descargar DivXRepair. 

De Interés:
Reproductor de audio y vídeo gratuito HUPlayer, con codecs integrados.
Programa gratuito para descargar y convertir vídeos, Freemake Video Converter.
Edición de vídeo con VirtualDub.
Descargar gratis tarjetas de invitación de Primera Comunión.
Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2011
Corregir el Borrador de la Renta 2011 online.

http://wp.me/p1G8U-ayv




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,969,770