2J. Programas actualizados

Estas son las últimas versiones disponibles el 2 de Junio de 2012 de algunos de los programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • CCleaner 3.19.1721 Un programa gratuito, con versión portable o con instalador para el mantenimiento del PC que nos permitirá eliminar ficheros temporales, de windows y de los navegadores web de Internet, eliminar cookies de navegación, memoria caché del sistema, entradas no válidas de registro de Windows, etc.
  • MediaInfo 0.7.58. Un programa gratuito con licencia GPL y con versiones para Windows, Linux y Mac, que nos va a proporcionar gran cantidad de información de cualquier archivo de vídeo y de audio de nuestro equipo.
  • Notepad++ 6.1.3. Un editor de código fuente gratuito para sistemas Windows, que soporta varios lenguajes de programación.
  • Maxthon 3.3.9.1000. Un navegador web gratuito y multilenguaje para equipos con sistema operativo Windows.
  • AIDA64 Extreme Edition 2.50.2000. Un programa gratuito, que nos muestra gran cantidad de información de nuestro equipo,  además de permitirnos realizar diagnósticos y Benchmark.
  • CurrPorts 2.013. Una pequeña aplicación, portable, que nos permite comprobar los puertos, tanto de entrada (TCP/IP) como de salida (UDP)además de facilitarnos información sobre los procesos asociados a dichos puertos, incluyendo el usuario que los ha creado.
  • FontViewOK 2.66. Un programa gratis para visualizar y comparar fuentes tipográficas.
  • Q-Dir 5.13. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • Opera 12.00 Build 1438 Snapshot. Un navegador Web gratuito, multilenguaje, que cuenta con una versión portable y disponible para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD.

Y es que, como ya vimos en el tema Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil, no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

De interés:
Manual para instalar y comprobar el DNI electrónico.
Croquetas de bacalao caseras. Cocina fácil.
Comprueba si tu hardware y programas son compatibles con Windows 8.
¿Alguien ha votado a Merkel como presidenta europea?.
Corregir el Borrador de la Renta 2011 online.
SkyDrive, 25 gigas de almacenamiento gratis en la nube.
Desinstalar programas con Absolute Uninstaller.

http://wp.me/p1G8U-aA7




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,350,128