30J. Actualizaciones de programas

Estas son las últimas versiones disponibles el 30 de Junio de 2012 de algunos programas que hemos reseñado en nuestro blog, con el enlace a su explicación o manual y descarga.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • CCleaner 3.20.1750 Un programa gratuito, con versión portable o con instalador para el mantenimiento del PC que nos permitirá eliminar ficheros temporales, de windows y de los navegadores web de Internet, eliminar cookies de navegación, memoria caché del sistema, entradas no válidas de registro de Windows, etc.
  • VLC Media Player 2.0.2. Un reproductor multimedia con licencia GNU/GPL, gratis, con versión portable, que sin necesidad de instalar codecs, reproduce casi todos los formatos, tanto de audio como de vídeo, con una calidad muy aceptable y además, nos permite Descargar vídeos de Internet.
  • MalwareBytes Antimalware 1.62.0.1100. Un programa de seguridad gratuito para buscar, detectar y eliminar infecciones por software malicioso en equipos con sistema operativo Windows, compatible con antivirus, antispyware, etc. ya instalados en nuestro equipo.
  • Nitro PDF Reader 2.4.1.15. Un visor de archivos PDF gratuito que además, permite crear pdf, extraer imágenes, convertir a texto, etc.
  • Notepad++ 6.1.4. Un editor de código fuente gratuito para sistemas Windows, que soporta varios lenguajes de programación.
  • Q-Dir 5.21. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • FontViewOK 3.11. Un programa gratis para visualizar y comparar fuentes tipográficas.
  • BluetoothView 1.65. Un programa gratuito y portable que nos permitirá detectar qué dispositivos con la tecnología Bluetooth están cercanos a nuestro PC, y nos hace una lista con todos los detectados.

Y es que, como ya vimos en el tema Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil, no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

De interés:
50 Recetas de platos fríos.
Copias de seguridad de nuestros archivos con Auslogics BitReplica.
Formatear dispositivos USB  y hacerlos autoarrancables con RUFUS.
Buscar y escuchar música online en Grooveshark.
Origami Kids, aprender el arte de crear figuras con papel.
Macarrones a la putanesca. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-aJ9




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 70,543,837