Aplicación oficial Juegos Olímpicos 2012 para dispositivos Android

El próximo día 27 comienzan los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y con tantos acontecimientos deportivos como últimamente hemos tenido puede suceder que andemos un tanto despistados para saber cuando se celebran determinadas pruebas que nos gustaría seguir, pues son muchas y no siempre estamos bien informados acerca de cuando se celebrarán.

Para estar bien informados acerca de cualquier prueba, y por supuesto de sus resultados, no sólo de los Juegos Olímpicos  (del 25 de julio al 12 de agosto de 2012) también de los Paralímpicos (del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2012)  Tenemos a nuestra disposición la aplicación oficial  de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para dispositivos Android, en la que podemos encontrar los últimos eventos deportivos de los Juegos Olímpicos que se estén desarrollando en ese momento, así como los resultados en tiempo real.
También podremos consultar las actualizaciones en directo: noticias, fotos y comentarios sociales acerca de los Juegos.

En los diferentes apartados podremos encontrar:

  • Calendario: con las fechas: para consultar cada día los eventos deportivos que se están celebrando en.
  • Deportes: donde podremos consultar la información de cada uno de los deportes, los últimos resultados, las últimas noticias, las fotos más recientes y toda la información detallada, incluyendo fútbol, natación y carreras.
  • Medallas: por países, por deporte y por modalidad individual, también el número total de medallas olímpicas que hasta ese momento se han entregado.
  • Atletas: datos de cada uno de los atletas que participan en estos Juegos Olímpicos.
  • Mis Juegos: nos permite seguir a unos países determinados además de todas las noticias y referente a ellos.

Otra opción que podemos encontrar es  marcar como favoritas determinadas pruebas o competiciones que más nos interesen para que nos envíen notificaciones acerca de ellas.

El diseño de la aplicación debemos decir que es muy práctica, con paneles que podemos ocultar o mostrar, cambiar de lugar, etc, y la gestión de menús ubicada en la parte superior. En la página principal es donde debemos elegir entre el icono de Los Juegos Olímpicos o Los Paralímpicos.

Aunque la aplicación con los resultados sólo está disponible en idioma inglés, resulta muy útil si estás interesado en los resultados de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

La aplicación es gratis pero muestra la publicidad de los patrocinadores, acompañada de un acceso directo a la tienda online de los productos publicitarios de los Juegos.

No cabe duda que prometer, promete, por tanto si tienes un dispositivo Android y te gustan los deportes, no dudes en descargarla, luego veremos, en el momento indicado como se comporta y si cumple todo lo que promete.

# Descargar Londres 2012 desdela Google Play

De Interés:
Programas gratuitos de Seguridad.
Encontrar la referencia catastral de una vivienda.
Manual para instalar y comprobar el DNI electrónico.
Mozilla Firefox para Tablets Android Honeycomb.
Receta de Calamares en salsa de tomate. Cocina fácil.
Descargar un libro por 1 Euro.

http://wp.me/p1G8U-aN2




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,762,908