Crear vídeos o presentaciones a partir de nuestras fotografías con Foto2Avi

Vamos a ver un programa con el cual podremos crear un vídeo o una presentación con las fotografías que más nos gusten.

El programa se llama Foto2Avi, y es un programa gratis, muy sencillo de uso que nos va a permitir combinar fotos y vídeos para crear bonitas películas o divertidas presentaciones con efectos visuales totalmente personalizadas partiendo de imágenes, videos y sonidos o ambos, pues permite combinarlos, a las cuales podemos añadir efectos, tales como música, desplazamientos o subtítulos, ya que incorpora 25 efectos de transiciones, algunos efectos básicos pero muy divertidos, 9 efectos avanzados y 9 animaciones prediseñadas.

Foto2Avi tiene una interfaz  muy sencilla, lo que nos facilita el manejo, sobretodo a los que no somos muy expertos en estas cosas.

Como formatos de de entrada Foto2Avi soporta: bmp, jpeg, png, avi, mpeg, mov, wmv, flv, mp3, ogg y wav.

Los formatos de salida soportados son: Mpeg4, Xvid, Avi, flv, mpeg, DVD, Mp2, Mp3 y Ac3.

El funcionamiento es sencillo:

  • Hacemos la selección de fotos y/o videos, ya que se pueden combinar ambos, que vamos a utilizar para la película o presentación.
  • Editamos cada uno de los elementos si lo creemos necesario (podemos reducir el ruido, aumentar o bajar el brillo, etc.).

  • Pulsando en el icono Settings, entramos en una pantalla donde dividido en pestañas podemos encontrar  todos los efectos a añadir, Añadir Logo, Transición, Animación, Añadir subtitulos, Efectos básicos, y Efectos avanzados. Aquí elegimos del amplio abanico de efectos los que deseemos incorporar a nuestro vídeo.

  • Cada uno de los efectos que incorpora  Foto2Avi son configurables por lo que si combinamos varios, tendremos muchas variaciones para crear nuestro vídeo.

Cuando ya hemos elegido los efectos, pulsamos en Save  para volver a la pantalla principal, donde debemos pulsar en Generate, y como es lógico, dependiendo del tamaño, de los efectos añadidos y del pc que tengamos, tardará más o menos en generar el vídeo.

Además de ayudarnos a crear vídeos a partir de fotografías, Foto2Avi lleva incorporada una elemental, herramienta para convertir fotos y vídeos a, mpeg, avi o flv.

Como dije, Foto2Avi es gratis y aunque sólo está disponible en idioma inglés, pero su interfaz simple nos muestra en todo momento como seguir, por lo que crear un vídeo se convertirá en algo sencillo.

Foto2Avi es funcional con los sistemas operativos Windows, desde XP, Windows Vista, o Windows.

# Descargar Foto2Avi

De interés:
- Receta de Rabo de toro estofado. Cocina fácil.
- Buscar y escuchar música online con Prostopleer.
- Borrado seguro de archivos y carpetas con RightDelete.
- Tucan, gestor de múltiples descargas.
- 11 Programas gratis de retoque fotográfico.
- Todos los servicios de la Administración a un click.

http://wp.me/p1G8U-aPi




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,813,558