Limpiar archivos temporales del PC con FileCleaner

Vamos a ver una aplicación con la que podemos borrar todos los archivos temporales acumulados en nuestro PC, como archivos temporales de Internet, historial de navegación, archivos temporales del sistema o programas, etc.

Y es que ya sabemos que nuestros ordenadores con el uso habitual, al abrir archivos, ejecutar programas determinados, realizar descargas de internet, navegar por la red, etc. se van generando una importante cantidad de archivos temporales que una vez finalizada la tarea en cuestión, únicamente suelen servir para ocupar espacio en el disco duro.

Para eliminar esos archivos temporales, una tarea más dentro del Mantenimiento del PC, disponemos de varias opciones para nuestros equipos con sistema operativo Windows.
Una de ellas es el liberador de espacio en disco o bien, el uso de programas externos que podréis encontrar en nuestro recopilatorio Programas gratuitos para borrar archivos temporales y optimizar el registro de Windows.

Hoy vamos a ver File Cleaner-Pro, un programa gratis y multilenguaje, que nos va a eliminar todos esos archivos inservibles, que sólo ocupan sitio en nuestro disco duro y que, de algún modo, dejan nuestra privacidad tocada, puesto que cualquiera con acceso al ordenador puede ver a que páginas hemos accedido.

File Cleaner-Pro presenta una interfaz muy sencilla como se puede ver en la siguiente imagen.

En la parte izquierda nos muestra las secciones en las que se acumulan archivos temporales que se pueden borrar sin que surjan problemas:

  • Navegadores.
  • Aplicaciones.
  • Sistema.
  • Borrado en tiempo real.
  • Borrado definitivo de archivos.


Elegimos en que sección  queremos limpiar, marcamos las opciones que nos ofrece y pulsamos en  el botón verde, grande, Analyze all Browsers , que va cambiando el nombre según en que apartado nos encontremos.

En unos segundos tendremos borrados todos los archivos temporales de ese apartado.

Con la opción Borrado en tiempo real (RealTime Clean), elegimos que programas queremos que limpie cuando cerramos ese programa, al cerrarlo se pone en marcha FileCleaner-Pro y borrará lo que le hubiéramos indicado, esto es muy útil sobre todo para los navegadores Web.

FileCleaner-Pro incluye soporte para los navegadores web más usuales como: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

FileCleaner-Pro es funcional con los sistemas operativos Windows desde XP, Vista o Windows7

# Descargar FileCleaner-Pro

De interés:
Completo administrador de archivos para Android, ES File Explorer.
Convertir archivos de sonido y extraer audio de vídeos con Click2Music.
Parche de seguridad para actualizar certificados en Windows.
Convertir web a PDF con Chrome, sin extensiones.
Generar códigos QR online.
Costilla de cerdo asada al aroma de romero. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-aQA




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,953,414