Declaraciones del presidente del Bundesbank, Banco Central Alemán, Jens Weidmann

Entre otras perlas ha soltado:

Respecto del papel del Bundesbank dentro del BCE, Weidmann asegura que éste no es “sólo” uno de los 17 bancos centrales. “Somos el banco más grande e importante centro en el Eurosistema y tenemos una voz más fuerte que muchos otros bancos centrales. Esto significa que tenemos un papel diferente: somos el banco central con la voz más activa en el debate público sobre el futuro de la unión monetaria”.

Teniendo en cuenta que sólo la mitad de los 17 ya representan el doble de la economía alemana, nos preguntamos muchos:

¿Qué C*** hacemos de palmeros en esta unión de pacotilla donde unos por ser altos y rubios se permiten no sólo sentirse superiores además decirlo y presumir?.

¿Por qué pretenden ahora que hay que respetar las reglas establecidas, por ellos claro, pero no les tembló el pulso, a los alemanes me refiero, a la hora de cambiar las normas de juego a mitad de la partida hace cuatro años, para que todos sus bancos pudieran recibir ayudas de los estados a pesar de haber una directiva de la UE que lo prohibía de manera expresa?.

¿Acaso creen que los sucios piigs del sur no tienen memoria?.

Este rubio y alto Sr., el presidente del Bundesbank, me refiero, haría mucho mejor en explicar la manipulación del LIBOR, manipulación que ha sido llevada a cabo por empleados del Deutsche Bank.

También deberían, en lugar de exigir a los demás que se cumplieran las normas de déficit, tener en cuenta que su país fue el primero, repito el primero, en pasarse esa regla por el forro de los bolsillos y aunque ellos se crean que son una raza superior y por tanto hay que perdonárselo no es así, no son más que un atajo de borregos, altos y rubios, pero borregos.

Esta claro que esto no tiene arreglo.

Por tanto, lo mejor es decir adiós al euro y a la idea de una Europa unida.

Tal como la ven algunos políticos, se han cargado la gran idea, la historia los juzgará.

Y que en unos años, digamos 50, nadie nos vuelva a hablar de proyectos europeos, Alemania ha roto 3 veces Europa, 2 por las armas, y esta por la economía, que se quede sola o con sus adláteres, a ver cuanto tiempo la aguantan, y el resto volvamos a nuestras monedas y nuestras economías, total para pasarlo mal, mejor en casa y con los nuestros que aguantando a esta gente que cada vez que abre la boca, no sólo cae la bolsa y sube la prima de riesgo, cosa que estoy segura es lo que buscan, es que además, y también creo que lo hacen adrede, es para humillar y desprestigiar a esos piigs que al fin y al cabo son los gili***** que les compran sus exportaciones.

De interés:
50 Recetas de platos fríos.
Borrado seguro de los datos de nuestros discos duros con Hardwipe.
Saber el operador de un teléfono fijo.
Dar y recibir gratis productos infantiles.
Generar códigos QR online.
Extraer y descargar el audio de vídeos de Youtube.

http://wp.me/p1G8U-aRE




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 70,315,553