Convertir audio y video con XMedia Recode

Ya hemos visto en este blog gran cantidad de Programas para descargar y convertir vídeos, para tener variedad donde escoger, hoy vamos a ver un programa gratuito con el que convertir archivos de vídeo y audio.

XMedia Recode, es un conversor de audio y vídeo que nos va a permitir convertir DVDs  o archivos de vídeo a otros formatos, siendo compatible con la gran mayoría de ellos.

El programa reconoce los archivos de audio (AAC, AC3, MP3, WAV, RA), archivos de vídeo (3GP, AVI, FLV, MP4, MPG, MPEG, MOV, WMV), scripts de AviSynth (AVS), listas de reproducción (M3U, PLS, WPL ), y soporta la conversión por lotes.

El formato de salida puede ser personalizado según el perfil (por ejemplo, Apple, BlackBerry, HTC, Microsoft, Playstation 3, YouTube etc.), por extensión de archivo por formato (por ejemplo, 3GPP, ASF, AVI, FLAC, vídeo Matroska, MOV).

XMedia Recode es un conversor de vídeo que permite transformar un DVD o varios archivos a múltiples formatos, siendo compatible con la gran mayoría de ellos.

El programa muestra con una interfaz muy simple, aunque nos ofrece una gran cantidad de opciones para obtener un vídeo adaptado en su totalidad a nuestras necesidades. Además, como  cuenta con una versión portable, que no requiere ninguna instalación, y por tanto no modifica ni agrega entradas en el registro de Windows, podemos guardarlo y ejecutarlo desde cualquier dispositivo externo tanto en nuestro PC como en uno que no lo sea.

Por supuesto, permite modificar la configuración, como la resolución, el bitrate y framerate, o el formato del audio, antes de empezar a convertir, todo ello con desde menús desplegables que nos van mostrando todas las opciones disponibles, en cambio las que sean incompatibles las esconderá para evitar que haya errores.

El funcionamiento es sencillo:

  • Sólo tenemos que seleccionar el disco o los ficheros que queramos convertir, o arrastrarlos a la ventana principal del programa.
  • Escoger un formato de salida.
  • Seleccionar las opciones que necesitemos.
  • Añadirlos a la cola de trabajo y hacer clic en Encode.

En honor a la verdad debemos decir que el proceso es un poco lento, pero como XMedia Recode puede trabajar con varios ficheros a la vez, al final, tanto el resultado como el tiempo empleado es bastante bueno.

# Descargar XMedia Recode

 De Interés:
Draghi, el BCE, España, Italia y el euro.
– Crear vídeos o presentaciones con nuestras fotografías con Foto2Avi.
– Crear y guardar contraseñas seguras con Password Safe.
Rebajar tamaño de los vídeos con Moo0 Video Minimizer.
– Día Mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez.
– Enviar sms gratis con SMS mJoy.

http://wp.me/p1G8U-aTK




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,741,690