Prueba colores de cabello en tu fotografía con ColorTry

Vamos a ver una página web donde podemos visualizar como nos quedará un cambio de color del cabello antes de hacerlo realidad.

Se acabaron las vacaciones, nos incorporamos a nuestra vida habitual y nos preguntamos, ¿necesito un cambio de imagen?. Si es así y en ese cambio de look piensas en un cambio de color de pelo, antes de que te decidas te voy a presentar una página muy interesante donde encontrarás un simulador de color para ver el efecto en el cabello antes de llevarlo a la práctica.

ColorTry es una aplicación Web, que aunque está en idioma inglés, resulta muy sencilla, y muy potente, al estilo de las páginas de fotomontajes que ya hemos visto antes, es tan sencilla que casi no es preciso una explicación de su funcionamiento, no obstante vamos a ver como utilizarla.

Por defecto, al entrar en la página nos mostrará la foto de prueba con la que podemos “ensayar” y así ver como funciona, pero lo ideal es que subamos una imagen nuestra.

Para  cargarla lo haremos pulsando el  botón “Upload your own photo”.

Veremos nuestra imagen en el lugar donde ahora aparece la imagen de muestra.

Ahora, sólo tenemos que ir eligiendo los colores de la paleta que se encuentra a la derecha, pulsando sobre ellos para aplicarlos.

Sin necesidad de esperas, veremos como de forma automática nuestra imagen cambia y aplica el color de cabello que hemos elegido de forma bastante realista.

Debajo del muestrario de colores de cabello, vemos otras dos opciones.

La primera Chose how much color to apply, (Cuanto color aplicar) donde podemos modificar la cantidad de veces que queremos aplicar el color (una vez, dos veces, uso repetido y uso extremo).

La segunda Chose the level of post coloring treatments (brillo a aplicar después del color) donde podemos escoger  ninguno, brillo mínimo, brillo moderado y brillo extremo.

Como no podía faltar en la página de ColorTry  veremos que muy acertadamente han incluido, debajo de la fotografía, los botones Before y After,  para que podamos apreciar los efectos del antes y el despues del cambio de imagen.

Si queremos  guardar una copia de nuestra fotografía con las modificaciones de color de cabello, tan sólo tenemos que pulsar en la casilla Enter to mail here, allí le indicamos nuestra dirección de correo electrónico y nos la enviarán.

# Ir a la página web de ColorTry

De Interés:
Los Ángeles Malagueños de la noche.
De Copias de Seguridad, incendios y otros contratiempos.
Programa gratis de diseño de interiores y decoración (instalar u online).
Manual para instalar el DNI electrónico.
Descargar gratis Tarjetas de invitación para cumpleaños.
Macarrones con lomo y salsa a la pimienta. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-b4Z

11 Responses to “Prueba colores de cabello en tu fotografía con ColorTry”



  1. 1 Prueba distintos looks del cabello con Magic Mirror, Hair styler | Cajón desastres Trackback en 21 agosto, 2014 en 13:10
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 70,383,575