Desinstalar programas con GeekUninstaller

Vamos a ver una aplicación para desinstalar programas, gratuita y portable.

Sin duda un interesante programa que añadir a estos otros que también nos permiten la desinstalación de programas y que hemos visto con anterioridad en este blog: Reg Cleaner, Reg Seeker, Ccleaner, Revo Uninstaller, Iobit Uninstaller, Absolute Uninstaller o MyUninstaller.

GeekUninstaller, que así se llama el programa, es como decimos, un gestor de desinstalación y/o eliminación de programas, rápido y mucho más avanzado que el agregar y quitar programas que trae por defecto Windows. Con GeekUninstaller podremos borrar y desinstalar programas que se muestran difíciles a la hora de ser desinstalados de nuestro sistema, a la vez que elimina todos los restos que hubiera inyectado en nuestro sistema. Porque GeekUninstaller, cuando termina de desinstalar un programa, realiza una exploración por todo el sistema, para detectar y eliminar todos los restos, con lo cual logra mejorar el rendimiento general del sistema.

Siempre hemos dicho, que la hora de desinstalar un programa, lo mejor es hacerlo con el propio desinstalador, si es que lo trae el programa, de no traerlo, debemos desinstalarlo de forma correcta o nos exponemos a que el sistema deje de funcionar correctamente.

Por lo que GeekUninstaller nos va a venir muy bien para desinstalar todo tipo de programas que tengamos instalados en nuestro equipo, borrando además de las claves de registro, archivos innecesarios, iconos, entradas de inicio, etc. lo que podríamos denominar, una limpieza en profundidad.

Un añadido muy útil que lleva incorporado GeekUninstaller  es que nos permite crear un listado en HTML de todos los programas que tengamos instalados.

GeekUninstaller se encuentra disponible en español, y es operativo con los sistemas Windows 2003, 2008, Windows XP, Vista, Windows 7 y con el nuevo  Windows 8, siendo preciso permisos de administrador para su ejecución en Vista, 7 y Windows 8).

Y una aclaración, como hemos dicho no es preciso instalarlo, y su ejecutable es operativo tando para sistemas de 32 bits como de 64 bits.

# Descargar GeekUninstaller

De interés:
- Descargar juegos gratis con Game Downloader.
- Llega el verano, precauciones frente al calor.
- Convertir una web a pdf con PDFmyURL.
- Medicamentos que no se financiarán en Septiembre, (descarga Pdf y epub).
- De Copias de Seguridad, incendios y otros contratiempos.
- Macarrones a la putanesca. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-b5z




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,621,185