Dispositivo de tráfico Puente de El Pilar

Para todos los que salgáis de viaje estos días de puente, mucho cuidado en la carretera, que disfrutéis y nos vemos aquí el próximo lunes.

Como recordatorio a lo que viene ya siendo habitual en este tipo de fechas en las que se producen grandes desplazamientos por carretera, en este caso con motivo del Puente de El Pilar, la Dirección General de Tráfico pone en marcha, a partir de las 15 horas del jueves 11 de octubre y hasta las 24 del domingo 14 de octubre, un dispositivo especial de regulación, ordenación y vigilancia del  tráfico para dar servicio al incremento de desplazamientos que tendrán lugar por carretera.

CONSEJOS

  • Preparar el viaje previamente e informarse sobre el estado de la circulación de la carretera que vaya a utilizar a través de los diferentes medios que ofrece la DGT: Internet, móvil, teletexto, boletines radiofónicos, medios de comunicación….
  • Por motivos de visibilidad, es preferible realizar el viaje en horas diurnas.
  • Con lluvia, niebla y viento, reduzca la velocidad de su vehículo y aumente la distancia de seguridad. En otoño podemos encontrarnos con condiciones meteorológicas desfavorables que pueden aumentar la tensión nerviosa o la fatiga en la conducción y por consiguiente una disminución de la atención.
  • Siempre, en cualquier desplazamiento, ya sea de corto o largo recorrido, deben utilizarse los sistemas de seguridad adecuados. Cinturón, casco o sillas infantiles pueden salvarnos la vida.
  • Durante el viaje se deben realizar descansos cada dos horas aproximadamente. La desatención en la conducción es el principal factor desencadenante de accidentes graves. Evita conductas de riesgo al volante.
  • La velocidad debe ser la adecuada a las circunstancias y a la vía por la que circulamos. En autopistas y autovías la velocidad máxima permitida para turismos y motocicletas es de 120 Km. /h. A esa velocidad es necesario aumentar la distancia de seguridad entre vehículos.
  • Si todavía no lo ha incluido, añada a la agenda de su móvil AA+ el nombre y teléfono de la persona que quiere que avisemos en caso de emergencia. Este simple gesto facilitará el trabajo de localización tanto a los profesionales de los servicios de emergencias, como de las Fuerzas de Seguridad.

Pasarlo muy bien todos los que salgáis de puente y sobre todo cuidado con la carretera, nos vemos todos el Lunes.

De interés:
Espaguetis con chistorra y bacon. Cocina fácil.
Crear copias de seguridad de Android con G Cloud Backup.
Analizar y reparar errores del disco duro y particiones con CheckDisk.
Coliflor gratinada. Cocina fácil.
Encontrar y guardar los vídeos reproducidos online en el navegador web.
Rebajar tamaño de los vídeos con Moo0 Video Minimizer.

http://wp.me/p1G8U-bcZ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,561,089