Compresor de archivos para Windows HaoZip

Vamos a ver un compresor de archivos gratis, recién llegado de China que con una tecnología distinta y única, a decir de los creadores, nos permite comprimir hasta un 30% más que otros programas similares y además 40% más rápido.

HaoZip que así se llama el programa, aunque acaba de llegar a Europa en China es muy utilizado y ahora se lanza a competir con los compresores más conocidos, muchos de los cuales podréis encontrar en nuestro recopilatorio de Programas gratuitos para Comprimir y Descomprimir archivos.

Estas son las principales características de HaoZip:

  • Descomprime 49 formatos distintos  (TAR, ISO, CAB, DMG, HFS, ARJ, GZ, GZIP, TGZ, TPZ, XAR, RPM, BZ2, BZIP2, TBZ2, TBZ, DEB, CPIO, Z, TAZ, JAR, ZPI, LZMA, LZMA86, LZH, LHA, 001, WIM, SWM, UUE, ACE, ISZ, SPLIT, XZ, IMG) incluidos los estándar, como ZIP, RAR o 7z.
  • Para comprimir archivos tan sólo utiliza estos tres formatos ZIP, 7z y TAR aunque permite especificar para cada uno de ellos el nivel de compresión.
  • Nos permite crear archivos comprimidos multivolumen, protegidos por contraseña, autoextraíbles, e inluso permite  añadir comentarios.
  • Se integra en el sistema de forma que se permite acceder a cualquiera de sus funciones desde el mismo explorador de Windows.
  • Por supuesto lleva una utilidad para reparar archivos comprimidos corruptos.
  • Permite añadir nuevos skins  de forma que podamos personalizar la interfaz.
  • Incorpora un visor interno (pulsando Control+Intro) que nos mostrará el contenido de los archivos sin tener que descomprimirlos; el botón de información nos mostrará toda la información de los ficheros comprimidos y la suma MD5.

Como añadido, además de comprimir y descomprimir archivos HaoZip incorpora alguna otra característica interesante, como permitir el renombrado de archivos por lote, o un convertidor de formatos de  imágenes.

Hay un pequeño problema a la hora de instalarlo con el archivo que nos descargamos, puesto que se inicia en chino, aunque luego se instala en inglés, pero no es difícil soslayarlo, tan sólo tenemos que darle permisos de administrador y pulsar en el primer botón, el que vemos que tiene caracteres, aunque sean chinos.

HaoZip es funcional con los sistemas Windows desde Windows xp, Windows Vista, Windows 7 e incluso el nuevo Windows 8

# Descargar HaoZip

De Interés:
- Crear copias de seguridad de Android con G Cloud Backup
- Limpiar archivos temporales del PC con FileCleaner.
- Eliminar objetos o personas de fotografías en dispositivos Android.
- Salsa brava. Cocina fácil.
- MP3 Toolkit, programa todo en uno para MP3.
- Copias de seguridad de nuestros archivos con Auslogics BitReplica.

http://wp.me/p1G8U-beX

11 Responses to “Compresor de archivos para Windows HaoZip”



  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2012 « Cajón desastres Trackback en 2 enero, 2013 en 13:45
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,245,498