Gestor de contraseñas para dispositivos Android, KeepassDroid

Ya hemos visto  el gestor de contraseñas para Windows, Keepas, tanto en su versión instalable como la portable, y ahora este estupendo gestor nos sorprende con la versión para dispositivos Android.

Y es que ahora, con los teléfonos inteligentes, donde llevamos de todo guardado, el perderlo o que nos lo sustraigan se suma al problema de tener que adquirir un nuevo dispositivo. Pero claro, el tener todos los datos guardados cada uno con su correspondiente contraseña segura puede resultar un engorro para recordarlas, sobre todo cuando tenemos cierta prisa.

Y ahí es donde la aplicación KeepassDroid nos viene a ayudar, se trata de una aplicación similar a la versión para Windows. Un almacén de acceso rápido donde guardar, de forma segura nuestras contraseñas, de forma que, sólo tengamos que recordar una contraseña desde la cual podamos acceder al resto de ellas y podamos abrir nuestros documentos y acceder a los sitios que hayamos definido.

Resumiendo; KeepassDroid, lo que hace es crearnos una especie de “llave maestra” a una caja fuerte, donde podamos guardar nuestras contraseñas.

Al igual que su versión para Windows, también nos permite general contraseñas seguras, además de ofrecernos la opción de guardar notas.

No cabe duda, es imprescindible en los teléfonos o tablets android para tener seguros nuestros archivos y a la vez accesibles.

# Descargar KeepassDroid desde Google Play.
# Descargar KeepassDroid desde la página de los creadores.

De Interés:
Lector de códigos QR para PC.
Reproductor de vídeo y audio gratis KMPlayer.
El secreto de la sabiduría. Cita.
Convertir archivos de PDF a Word con DocConverter.
Aplica divertidos efectos en tus fotografías.
Crear copias de seguridad de Android con G Cloud Backup.

http://wp.me/p1G8U-bjS




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 69,969,554