Día de internet

dia-de-internetAh si… y ayer… y mañana
Iniciamos nuestra andadura web a la vez que se celebra el Día de Internet, pero me pregunto yo, ¿qué celebramos?… ¿los precios más caros de acceso a la red de toda la UE, el canon digital?…

De cualquier modo, Felicidades a todos.

3 Responses to “Día de internet”


  1. 1 Danae 17 mayo, 2007 de 17:31

    No, quizás celebramos que esto de Internet (como dice mi madre) nos ha permitido ir más allá, nos ha permitido conocer sitios, cosas y gentes que de otra manera es casi seguro no hubiéramos conocido.
    Ya sé que tenemos los precios más caros de Europa, que la velocidad es casi de risa comparados con ellos, que cuando tenemos que pedir ayuda, información o lo que sea a nuestro ISP es, por decirlo de forma suave, nula, cuando no nos lían haciéndonos creer que la culpa de que la baja velocidad, o las desconexiones es del antivirus.
    A pesar de todo ello, insisto, Internet nos ha permitido conocer a gente de sitios lejanos, y no tan lejanos, que difícilmente hubiéramos conocido de no habernos “presentado” Internet, y algunos de esos conocidos han llegado a ser amigos muy entrañables.
    En cualquier caso, tú lo has dicho, nacemos en el día de Internet, eso es buen augurio, puesto que Internet seguirá creciendo y nosotros con él.


  1. 1 7 aniversario de Cajon desastres | Cajón desastres Trackback en 17 mayo, 2014 de 00:01
  2. 2 8º aniversario de Cajón desastres | Cajón desastres Trackback en 17 mayo, 2015 de 00:02
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.828.723