Ratón multiusos

Me llama mi amiga Elena
¡¡ Hola te estoy hablando con el ratón !!
Y me explica que se ha comprado un ratón para el pc que viene equipado con micrófono y altavoces. Naturalmente, ante tamaño adelanto le pido me diga la marca, modelo, etc, del ratón.
Con los datos me voy a
la página web del fabricante, y me encuentro esto:


Pues sí, no me engañaba mi amiga, este ratón viene equipado con dos altavoces laterales y un micro con, al parecer, buena calidad, además, y por si fuera poco tiene una resolución de 800 ppp, es decir, como la mayoría, pero eso sí, el precio es algo elevado 64, 25 €.

 

¡¡¡ Y yo que pensaba que tenía un ratón muy “pijo” porqué tiene luces que van cambiando de color !!!

 


Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,755,020