Inauguraciones en campaña electoral

Leo aquí que el museo arqueológico de la ciudad de Almoina, se cerró 3 días después de ser inaugurado sin siquiera llegar a desembalar las piezas que formarán parte de la exposición y que aun continúan embaladas en sus sótanos.

Naturalmente la inauguración fue sólo para lucimiento de sus dirigentes ya que estamos en campaña electoral.

Y esto no es nada, seguro que hay cientos de casos así.

Menciono esto como introducción a lo que está sucediendo en mi ciudad, túneles de obras faraónicas recientemente inaugurados y que nos mantendrán hipotecados hasta dentro de 40 años, que se inundan en cuanto caen 4 gotas, líneas de metro que oportunamente se inauguran en campaña electoral aunque las obras estuvieran acabadas desde hace 3 meses.

Y hablando del Metro de mi ciudad, sí, ese que vuela según dice la publicidad de mi Comunidad Autónoma, volar…. No sé, pero sus usuarios van a explotar un día de estos.

No pasa día sin que alguna línea sufra una avería y tenga que ser desalojado el tren, con la consiguiente espera hasta que llega una maquina que lo remolque fuera de esa vía y pueda llegar otro, otro que llegará lleno hasta los topes como es costumbre.

No soy amante del metro por mucho que sea rápido o que vuele, pero desde luego a partir de la experiencia de los dos últimos días me gusta mucho menos, dos días seguidos avería en la misma línea y a la misma hora.

¿No se les ocurre a los pensantes de mi Ayuntamiento que los trenes tienen más años que las pirámides y por tanto hay que renovarlos? Sólo piensan en hacer cada vez más líneas (así se pueden inaugurar) sin invertir en cuidar las que hay, cada vez hay menos mantenimiento en los trenes y en las líneas, y claro, cada vez más averías.

Estoy, muy, pero que muy enfadada


Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,571,313