Todos los secretos del vestido de novia

Para los dianomaniacos, o ¿no se dice así? Bueno es igual, para los fanáticos de la fallecida Diana de Gales, una vuelta más de tuerca explotando el morbo que suscitó tanto su vida como su muerte.

Me encuentro aquí, aprovechando que hace 10 años de la muerte de la susodicha Princesa, un libro conmemorativo, no de su vida, no, eso está muy manido y hay que buscar cosas nuevas, como decía, un libro conmemorativo con la historia y toda la parafernalia del vestido de novia que lucio el día de la boda, también tenemos las fotos de los patrones, entrevistas con los diseñadores, con las costureras, vídeos, etc., todo ello a un ”módico” precio de unas 1,000 Libras, (entre 1.500 y 2.000 euros) eso sí, se trata de una edición limitada a 1.000 ejemplares y todo ello viene en un lindo estuche al más puro estilo coleccionista, en rojo y marfil, al que acompaña un trozo de seda de la que sobró de confeccionar el vestido, con un certificado de autenticidad que más parece un título nobiliario.

Si no sabéis en que gastar vuestros euros, y os va eso del morbo, ya sabéis, aunque bien pensado puede también ser una forma de inversión, ¿o, pensáis que no se revalorizará?

Por si alguien no recuerda el famoso vestido (por cierto, a mí particularmente no me gustó nada) aquí os dejo una imagen.

 

el-vestido.jpg


Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.793.718