Como hacer el nudo de la corbata

Bloggeando me encuentro esta información que a buen seguro, a muchos, les será de utilidad:

Como hacer el nudo de la corbata.

Aunque parezca una tontería, aun hay bastantes hombres que no saben hacerlo, y recurren a eso tan manido de que se lo haga alguien y guardar la corbata con él hecho (lo que hace que las corbatas parezcan viejas en 4 días) otros se lo hacen ellos mismos pero… más parece que se lo ha hecho su enemigo de cómo lo llevan, a veces me dan ganas de decirles:

- ¿Has dormido con la corbata puesta?.

Así pues, me he dicho, ¿además de poner recetas de cocina, fáciles y rápidas de preparar, por qué no poner también cosas prácticas?

Y aquí lo tenéis, imagen a imagen. Ahora ya no hay excusas para no llevar un bonito nudo de corbata.

La noticia original.

De interés:
- Antivirus y Antitroyanos en línea.
- Buscar redes Wifi.
- Conoce los componentes de tu Pc
- Organizarnos para proteger nuestros archivos.
- Mantenimiento del PC.
- Particiones y discos duros.
- Copias de seguridad o Backups.

http://wp.me/p1G8U-36

15 Responses to “Como hacer el nudo de la corbata”


  1. 1 calima 21 junio, 2007 en 09:01

    A ver si se da alguien por enterado y se pone a practicar este veranito jejeje, aunque me da a mi que al final se la tendré que hacer yo como de costumbre.

    La verdad es que actualmente son tan pocos los que saben hacerse el nudo que hay muchos que recurren a las corbatas de quita y pon con el nudo prefabricado, jajaja

  2. 2 Dabo 21 junio, 2007 en 11:33

    A más de uno que yo me sé le vendría como dios -;)

    (ojo que yo creo que si me pongo lo hago más o menos bien XD)

  3. 3 Danae 21 junio, 2007 en 17:39

    Pues ya sabes calima, castiga a ese “alguien” a practicar este verano, hasta que sea apto y no se lo vuelvas a hacer tú, ahora no tiene excusa para aprender, el cursillo es on-line.

    Dabo, más o menos bien??? no hay término medio, o te sale bien, o te sale como un churro, a practicar!!

  4. 4 destroyer 22 junio, 2007 en 11:48

    Habrémos de practicar.. :D :)


  1. 1 Descargar vídeos y extraer audio de vídeos en Firefox | Cajón desastres Trackback en 5 junio, 2013 en 10:06
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,565,599