Desactivar y activar aero en Windows Vista

Días atrás publicábamos una entrada sobre como activar Aero en Windows Vista Home Basic, en esta ocasión, vamos a ver un programa para desactivar y activar fácilmente aero.

Se llama VistaAeroSwitch, es gratuito y muy fácil de utilizar, tan sólo y como su nombre indica, pulsando sobre el icono Aero On se activa aero y pulsando sobre Aero Off se desactiva aero. El programa además nos muestra información sobre nuestro sistema, velocidad del procesador, memoria, tarjeta gráfica, etc.

aero-switch


Nos será de gran utilidad si queremos desactivar aero en aquellas ocasiones que precisemos de todos los recursos de nuestro PC, por ejemplo al procesar vídeo, tratar imágenes, etc., no olvidemos que cada ventana abierta con la interface Aero, consume entre 2 y 5 Mb de memoria, además recientemente se ha sabido, que cuenta con una limitación; no se pueden tener abiertas más de 52 ventanas al tiempo, incluso para abrir la última, hay que terminar varios procesos, y esto, comprobado con las más modernas y potentes tarjetas gráficas.

Un detalle a tener en cuenta es que este programa no es funcional en Windows Vista Home Basic, aunque hayamos activado el aero como indicábamos al inicio de este artículo. Pero en este caso, podríamos realizar la secuencia inversa y desactivarlo en aquellas ocasiones que lo precisemos.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,603,408