Metro de Madrid, vuela ¿vuela?

metro de madridNo será el reloj que en todas las estaciones anuncia la llegada del próximo convoy, porque se supone que si el reloj dice “próximo tren llegará en 3 minutos” quiere decir que llegará en 180 segundos, ¿no? Y que si llega a los 420 segundos, deberían anunciar “próximo tren llegará en 7 minutos”
Y no, no ha sucedido sólo una vez, es práctica habitual, por aquí ya empezamos a decir aquello de ” es más largo que los minutos del reloj del metro”

Para mis gobernantes tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad, no basta con que el metro llegue cada día más lejos, es necesario que cada día se mire por los usuarios que ya lo utilizan, o éstos, dejarán de usarlo, estamos hartos de averías cada día, de tardanza, de escaleras mecánicas que no funcionan (no hablemos de los ascensores) y en este tiempo ¡del calor sofocante!

4 Responses to “Metro de Madrid, vuela ¿vuela?”


  1. 1 destroyer 10 julio, 2007 en 13:54

    No hay duda, ¡en el metro de Madrid los minutos tienen 140 segundos!… Yo necesitaría algunos de esos a lo largo del día.. 😀

  2. 2 Javier 12 julio, 2007 en 00:47

    Me imagino que ha de ser enojante esperar muchos minutos a que llegue el metro, Soy de Guatemala y aca hay un sistema denominado Transmetro que a ayudado a muchos a llegar muy rapido a sus trabajos ya que los horarios los cumple al pie de la letra. El sistema funciona con Buses denominados gusanos que van en un solo carril libre de trafico, mientras todos los miramos pasar en su carril privado nosotros hacemos largas colas en el auto jajaja que triste, que sera mejor???.
    Me gustaria ir a Madrid y subirme al Metro, pero lo que mas me gustaria es estar en el Bernabeu observando un clasico entre Real y Barsa y a ustedes que les gustaria más…?

  3. 3 destroyer 12 julio, 2007 en 00:51

    Hola amigo, bienvenido al blog. La verdad que el metro funcionando bien es mucho más rápido que los desplazamientos por superficie.
    En cuanto a lo del partido habrá que esperar que están de vacaciones 😀

  4. 4 Javier 12 julio, 2007 en 01:02

    Gracias por la bienvenida me imagino que ha de ser rapidisimo y por lo del partido si hay que esperar es que me gusta mucho el footbal y pues una de las cosas que quiero es estar alli entiendo que es algo muy grande e incomparable a otro football saludos…


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,874,048