Arte urbano pero de verdad

Julián Beever es un pintor ingles, famoso sobre todo por sus dibujos en tiza en tres dimensiones con unas perspectivas ópticas tan bien realizadas que mirando desde el sitio adecuado, nos da la sensación de poder meternos dentro de ellas.
Es un defensor del arte urbano que considera que el arte debe estar a la vista de todos, de ahí que pinte sobre todo en las calles, sobre las propias aceras, también murales y retratos, aunque claro, como hay que comer también se dedica a la publicidad.


Por primera vez y con motivo de una campaña publicitaria, ha estado en Madrid donde nos ha dejado una de sus obras, una cascada, que de momento se mantiene, puesto que la han tapado con una carpa, es esta que os dejo y que está en Azca por si alguien la quiere ir a ver.

Si entráis en su página Web, podréis admirar bastantes de sus obras, la mayoría sobre el asfalto de las calles, otras sobre murales, pero siempre una maravilla.Aquí os dejo un vídeo en el se pueden ver algunas de sus obras, pero si hacéis una búsqueda en el propio youtube encontraréis muchas más.

1 Respuesta to “Arte urbano pero de verdad”


  1. 1 Dabo 17 julio, 2007 a las 01:14

    Eso si que es arte sin «h» de «hartistas que hartan» -;)

    Saludos !!


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.741.609