Skype, vuelta a la normalidad

skype vuelve a funcionarComentábamos el Jueves pasado que había problemas para conectar con el programa Skype. Aunque ya desde el sábado el servicio estaba reestablecido para casi todos los usuarios y las conexiones eran inmediatas, -al menos entre los que habitualmente estamos en multiconferencia, que no tuvimos ningún problema a la hora de realizar la conexión, ni durante la misma-.

Hoy, desde Skype, han emitido un comunicado explicando lo sucedido, está en inglés pero vamos, los que no dominamos del todo esta lengua podemos utilizar un traductor online para al menos entender su exposición al problema.
Resaltamos si acaso que según ellos, no existió problema alguno de seguridad para los usuarios del programa.

Por otro lado y para variar, nuestro compañero Dabo aprovechó la coyuntura para probar a realizar llamadas gratuitas a través de Skype (Gtalk, MSN, IQC, SIP y Twitter) desde su teléfono móvil, con el software Fring.
La verdad que se le oía igual que cuando lo hace desde su querido Mac, -creo que ésta no va a ser una buena noticia para nosotros-

¡¡¡Si antes nos tenía hasta las tantas de la madrugada sólo con el equipo, no quiero pensar lo que pasará ahora el resto del día desde el móvil!!!. 😆

3 Responses to “Skype, vuelta a la normalidad”


  1. 1 Dabo 20 agosto, 2007 de 14:31

    La verdad es que es cierto que Fring funciona muy bien (cosa que has comprobado todavía hace como 15 min) y de la calidad del audio en Skype, comentar que en Mac OS X no me va nada fino pero en Debian (lo pudo comprobar Danae hace unos días) va mucho más fino así como mi conexión Wi-Fi que no tiene caidas de ningún tipo.

    Lo de Skype creo que les ha venido hasta bien para recordar la importancia que tiene un servicio tan usado como este y que como siempre “está ahí” quizás no lo valoremos como merece pero sobre todo le ha venido bien por la cantidad de lineas que hemos escrito todos.

    Publicidad que seguro a las operadoras de teléfonía no les habrá gustado mucho aún siendo una publicidad “negativa”…

  2. 2 destroyer 20 agosto, 2007 de 15:33

    Pues si, una buena campaña publicitaria sin coste económico. 😉

  3. 3 Trebol 22 agosto, 2007 de 23:09

    Lo que es innegable que quién no tenía referencias de él, hoy la tienen , sirva como ejemplo mi persona, no conocía su forma de uso.

    Lo mejor viene cuando recientemente he leído en medio de comunicación, como la empresa alega que la caída fue debido a una actualización del software, donde ante la abalancha de petición se sufrió una cadena dentro del sistema para la que el sotfware no estaba preparado; y reiteran no fue causa de intromisión en el mismo, ya fuese por parte de malware, troyano, etc… ❓ Ahora cada uno tendrá sus conclusiones.

    Campaña publicitaria, sin duda, la han hecho.
    Y no creo les halla perjudicado mucho esta situación.

    Saludos.


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