Tromba de agua

tromba de agua¡Ay que ver la que cayó ayer en algunos puntos de la costa malagueña!. Aunque en las noticias de los informativos de Televisión se apuntaba este aguacero en Málaga, a veces no se diferencia la capital de la provincia. Será por eso de compartir nombre.

En este caso fue un golpe o tromba de agua, el que alrededor de mediodía de ayer anegó diversos puntos del litoral oeste de la provincia de Málaga y que en poco más de media hora descargó sin descanso todo lo que tenía, por lo que me comentaban esta misma mañana algunas amistades que viven por aquellas zonas.

Según ellos todo fue en un momento, ¡pero vaya momento!. Todo anegado, el agua corría como ríos por las calles inundando las zonas bajas, garajes, etc.

Sobre todo parece que fueron las zonas de Míjas (y su parque acuático) y Fuengirola las más afectadas, y por las fotos que he visto hoy, desde luego que así debió ser, el agua llegaba y en muchos casos sobrepasaba la altura de los retrovisores de muchos coches. Esta descarga de agua afectó también al tráfico rodado de la autovía entre ambas localidades que se vió en algunos casos paralizado completamente.

Si ya en Málaga capital y en esa autovía que une toda la costa oeste sufrimos grandes atascos a diario, la gran descarga de agua de ayer no hizo sino incrementar el problema y sobre todo el riesgo para los conductores y usuarios de las vías.

Y eso que estamos en Agosto cuando por calendario y temperaturas deberíamos estar tranquilamente en la playa y disfrutando de las vacaciones.
No se puede uno fiar del tiempo…

1 Response to “Tromba de agua”


  1. 1 Dabo 24 agosto, 2007 a las 11:09

    Pues hermano , no te cuento la que está cayendo por las Asturias ahora mismo….


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.199.409