FontViewer, visualizador de fuentes tipográficas

fuentesFontViewer es un programa gratis que nos sirve para visualizar las fuentes tipográficas, no sólo las instaladas, también las que tengamos guardadas en nuestro PC o en CDS.

Es un pequeño programa que no precisa instalación, aunque existe la posibilidad de descargarlo con él. Cuenta con varias opciones curiosas, desde él podemos tanto instalar fuentes como desinstalarlas y algo novedoso, nos da la posibilidad de instalar una determinada fuente de forma temporal (hasta que cerramos el programa) de modo que si sólo precisamos esa fuente para algo en concreto no se nos quede instalada en el sistema.

fontviewer.jpg

El funcionamiento es muy sencillo, aparte de poder poner el idioma español en opciones/lenguaje, vemos dos pestañas:

  • Fuentes instaladas, las que se encuentran instaladas en el sistema.
  • Fuentes no instaladas, cuando marcamos esta pestaña veremos como un explorador de Windows dividido en tres partes, buscamos la carpeta donde tengamos almacenadas las fuentes en la columna de la izquierda, en el centro veremos todas las fuentes y a la derecha según vayamos seleccionando podremos ver como quedará la fuente.

Si pulsamos en fuentes, podremos instalarla, instalarla de forma temporal, o desinstalarla si la hubiéramos instalado de forma temporal.

# Descargar FontViewer.

P.D.-
Por si necesitáis instalar o desinstalar fuentes en Windows os dejo este manual de nuestro otro blog. Instalar o desinstalar fuentes en Windows.

De interés:
Tarjetas y Marcos para fotos infantiles.
Crear fondos infantiles para fotos con photoshop.
Marcas líderes y marcas blancas, enormes diferencias de precios.
Tapar caras en fotografías con Photoshop.
Metabuscadores de archivos. Recopilatorio.
11 Programas gratis de retoque fotográfico.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.828.409