AOL vuelve al mercado español

AOL, La filial de Time Warner, vuelve a intentar la conquista del mercado español, como un primer paso a la conquista del mercado sudamericano, pese a que fracasó hace algunos años cuando quiso vendernos el acceso a Internet por medio de ordenadores que no tenían disco duro, ha decidido intentarlo de nuevo, tratando de arañar parte del mercado al resto de competidores.

El regreso es con un enfoque distinto del anterior, su portal cuenta con un potente buscador basado en Google y ofrece servicios totalmente gratuitos como:

• Correo con espacio de almacenamiento ilimitado
• Mensajería instantánea
• Agenda online
• AOL Calendar
• Mensaje de ausencia

Todo el correo electrónico se filtra a través del potente sistema de filtrado de correo de AOL, lo que evitará que la mayoría del correo no deseado llegue a tu buzón de entrada.

El e-mail se integra fácilmente con el resto de servicios, basta, por ejemplo, arrastrar una foto para incluirla en un correo, sin tener que adjuntar ningún archivo.

También nos ofrecen espacio ilimitado para almacenar nuestras fotos, sin necesidad de comprimirlas.

En resumen, han retornado pisando fuerte y de momento es una buena oferta a considerar.

1 Response to “AOL vuelve al mercado español”


  1. 1 Dabo 23 septiembre, 2007 en 00:39

    Seguro que intentan entrar co fuerza y muchos usuarios de Mac, usan cuentas de AIM (AOL) para el conocido ichat, cliente nativo de mensajería instantánea que soporta ese tipo de cuentas también -;)


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,787,019