Toilet portable

Sí, si habéis leído bien, PORTABLE.

No es que lo podamos llevar en el pendrive, aunque a este paso todo llegará, pero si lo podemos llevar cómodamente en una mochila, por ejemplo, que te vas de madrugada por esos montes de Dios a tirar fotos y te da el apretón, no hay problemas… despliegas el Nature Plus Portable Toilet y cómodamente te “desestresas” y luego a seguir haciendo preciosas fotos.

La bolsa donde queda depositado todo “tu estrés” la puedes enterrar (al menos entiérrala, y no me seas marrano) tranquilamente en cualquier sitio, puesto que es biodegradable, confeccionada con almidón de maíz y según consta a los 40 días de de estar tirada en un ambiente al aire libre, se convierte en humus, estiércol vegetal, vamos, y puede aguantar un peso de hasta 250 libras.

El paquete, viene con 8 bolsas negras, con las instrucciones (¿?) en blanco, y tan sólo cuesta 139 dólares.

!Ah! por cierto, estos son los sanitarios que llevan en el equipo las fuerzas de la OTAN, no sé si con tan sólo 8 bolsas o con algunas más.

¿Cómo, qué no eres fotero? bueno, pero irás al campo, irás de paseo, harás actividades al aire libre, ¿no? pues entonces, a ti también te hace falta.

1 Response to “Toilet portable”


  1. 1 destroyer 5 octubre, 2007 de 12:01

    😆 Lo que faltaba… 😆


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.759.767