¿Nadie les ha enseñado a nuestros políticos a callar?

Supongo que con tantos asesores de imagen como tienen, alguno debe haber que tenga un mínimo de inteligencia, digo yo.

Esto viene a cuento de las declaraciones de la Señora Aznar, Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid y Concejala del Medio Ambiente, es decir, alguien que se supone tiene una carrera universitaria, (que la tiene) una cultura (que empiezo a dudar) y unos asesores de imagen. Bien, pues va la Sra. Aznar y el lunes, en una entrevista en Punto Radio, y a propósito de la tan traída y llevada Ley de la Memoria Histórica, suelta:

“Yo tengo menos problema en condenar el franquismo que el que pueden tener, por ejemplo, los socialistas en condenar el golpe al Gobierno legítimamente constituido de la Segunda República en 1934”, y se quedó tan ancha.

El “golpe”, que según ella habría que condenar, son las huelgas mineras en la cuenca de Asturias de 1934.

Esto me recuerda la figura, parece ser que ya extinguida, del “tirachaquetas” aquél personaje que discretamente se situaba detrás de una ministra (hoy Presidenta de una Comunidad Autónoma) y le daba tirones de la chaqueta para indicarle que debía callar, por desgracia, muchas veces llegó tarde, y la Sr. Ministra metió la pata en muchas y sonoras ocasiones.

A nuestros políticos me gustaría recordarles que “a veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo”
(Noel Clarasó)

1 Response to “¿Nadie les ha enseñado a nuestros políticos a callar?”


  1. 1 goldflnger 17 octubre, 2007 de 19:13

    No puedo estar más de acuerdo, y creo que todavía tendremos que escuchar alguna perla más de este calibre, después de las declaraciones del señor Oreja…


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.029.055