Ni «pa» tí, ni «pa» mí… «pa» KIMI.

kimi raikkonen campeon del mundoSe acabó la incertidumbre y las cábalas. Ya tenemos nuevo campeón del mundo de F1 y no es otro que Iceman, el piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen.

Un piloto y un equipo que aun partiendo con 7 puntos de diferencia, fueron a hacer su carrera y ¡vaya si la hicieron!.

En el extremo contrario está otro equipo, el que ha liderado todo el mundial a excepción de la primera carrera y que en ésta última parece que no ha hecho bien los deberes.
¿Sólo en ésta?… ¿Qué pensarán sus patrocinadores y seguidores?.
Por lo que se ha visto a lo largo de la temporada, parece que alguna bala plateada les ha salido con la pólvora mojada, o quizás es que tenían la casa inundada y el agua ya se sabe. Ya se verá.

Aún al finalizar la carrera volvió la incertidumbre y tuvimos la impresión que, una vez más y sería la enésima en esta temporada, los despachos podrían cambiar el signo y resultado de lo acontecido en pista, sancionando a varios vehículos entre la cuarta y sexta posición por algo referente a baja temperatura del combustible, devolviendo así el trono al mismo que inició la carrera como líder del mundial.
Pero bueno, parece que todo quedó en un «no ha pasado nada» y la pista puso, una vez más, a cada uno en su lugar.

Se acabó por este año, el próximo ya se verá lo que acontece en este gran circo de la Formula 1.

FELICIDADES Kimi.

7 Responses to “Ni «pa» tí, ni «pa» mí… «pa» KIMI.”


  1. 1 Danae 22 octubre, 2007 a las 12:59

    La verdad es que a casi todos nos alegró el que si al menos Alonso no ganaba, que estaba muy díficil, ganara Raikkonen, creo que la derrota, si es que se le puede llamar así, de Alonso, no nos ha sabido tan amarga.

    Aunque anoche cuando yo me acosté, no estaba tan claro que al final, «el circo McLaren» no lograra como por arte de birlibirloque, que su «intocable» ganara el título, como tu bien has dicho, si no se puede en la pista, se gana en los despachos.

    Este mundial, como quien dice, ya ha terminado, pero con todo lo que ha sucedido, lo cierto es que ha quedado muy tocado, pero que mucho, y la FIA no digamos, lo cual me lleva a pedir, ahora que está muy de moda, algunas dimisiones.

  2. 2 noega 22 octubre, 2007 a las 13:26

    Lo que sufrimos ayer con la carrera no está escrito.. ahora bien, lo que lleva Alonso sufrido toda esta temporada, no tiene nombre 😦

    Me alegré muchísimo de que ganara Kimi. Aun deseando que no lo hiciese, cualquier ganador sería válido siempre y cuando Jamiltongo no se proclamase campeón, pero cuidado.. que McLaren ha recurrido el veredicto de la FIA.. y es que.. por desgracia, este año ha sido todo politiqueo despachil en la F1.. una lástima 😦

    Pero mirando el lado bueno.. me alegro por Ferrari, q tras algunos años sin poder estar en la cima.. ha conseguido que su segundo pilotín 😉 se haya hecho con el campeonato.. a pesar de su fama de «segundón» se ha convertido en la nueva estrella del equipo.

    Campeonato pues de conductores y constructores.. Vaya batacazo para McLaren ayyyyyyy qué penita.. qué peniiiiiiiiitaaa.. 🙂

  3. 3 goldflnger 22 octubre, 2007 a las 13:40

    Pues yo la verdad me alegro de que se haya llevado el campeonato Ferrari. Se lo tenia merecido Kimi por un trabajo constante, y Ferrari por no participar (o no hacerlo tanto) en el circo en el que se está convirtiendo ésto, que como siga así, entre todos acabarán con el deporte que venía siendo la formula 1.

    Saludos

  4. 5 lurphoto 23 octubre, 2007 a las 00:05

    Si es que no me hacéis ni caso…

  5. 6 Dabo 23 octubre, 2007 a las 15:41

    Pero lur, ¿hacerte caso a ti?, juas, jodido gafe….

    En fin, me alegro por Raiko, es el anti-heroe y eso me encanta y lo siento por Fernando pero por lo menos el jodido niño mimado no se ha llevado el campeonato, que les den, a el y a papá Dennis

  6. 7 destroyer 23 octubre, 2007 a las 22:07

    Creo que están buscando un botón en el volante… 😛


Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.702.054