Hijackthis

hijackthisHijackthis es un programa gratuito para sistemas Windows, que no precisa instalación, que comprueba el registro de windows y genera un informe de sus entradas, con el fín de analizarlo posteriormente.

Es un programa muy utilizado desde hace mucho tiempo ya por los usuarios que ayudan en los foros de desinfección vírica.

El programa no necesita instalación, tan solo es necesario descomprimirlo en una carpeta específica dentro de la unidad de disco antes de manipularlo. En este manual de Hijackthis 1.99, contais con todos los detalles para Descargar, Escanear el equipo y además generar un Log.

Antes de manipular entrada alguna desde el programa Hijackthis, es obligado y como medida de seguridad realizar una copia de seguridad del registro de Windows.
Podemos hacer una copia del registro de windows desde el propio sistema operativo, o bien, con el programa Erunt.

Desde hace un tiempo se encuentra disponible la versión Hijackthis 2.02 que cuenta con versión para instalar y también con versión Zip que no precisa instalación.

Este Log generado por el programa, podreís copiarlo y pegarlo en aquellos foros donde os lo requieran para analizar, o bien, podréis analizarlo vosotros personalmente desde esta web de análisis del log de Hijackthis y seguir las indicaciones que os muestre.

En principio y salvo que os indiquen lo contrario el escaneo se haría con el equipo arrancado en modo normal, de todos modos, si por cualquier motivo necesitais hacerlo en modo seguro, aquí tenéis un sencillo manual para iniciar el equipo.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 117.713.859